miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javi678
Esta mañana he ido a probar un tres puntas de 20 elementos.
Estando funcionando he soltado el accelerador de la emisora pero el tres puntas a seguido acelerando hasta chocarse con las piedras.

Porque sigue acelerando si el gatillo del acelerador lo tengo suelto?

Me han dicho que puede ser de la longitud del cable de receptor, que sea mas corto o largo de lo debido y no le llegue bien la señal, si es asi hay alguna tabla para saber la longitud adecuada.

Si a alguien le a pasado, me puede decir como lo a solucionado.

Un saludo
Por Silencioso
:arrow:
Por sukoi
javi678, no se que experiencia tienes en esto, por la pregunta creo que poca, si el cable al que te refieres es el de la antena, no deberias tocarlo, tal y como viene de origen es de la medida que tiene que tener para estar sintonizado a tu frecuencia.
el tema es pasarlo lo mas lejos posible de cualquier zona que pueda producir ruido electrico o interferencias y extendido lo mas recto posible.
haz pruebas de alcance con la emisora con la antena recogida y el motor funcionando, deberias poder mover los servos o el variador a unos 15 a 20 metros sin problemas, si los tienes, tendrias que buscar las causas de interferencias y atajarlas ( si el motor es de escobillas, desparasitarlo, si es brushless yo lo intentaria con ferritas )

saludos
Por javi678
Si, es el de la antena.

Gracias.
Por PRIMUS
Hola Javi .
A mi me ha pasado en varias ocasiones , y siempre he encontrado el problema . Te voy a contar mi experiencia y mira a ver si algo coincide contigo, ya que no estoy hay para verlo.
1- Se me ha mojado el receptor
2-Se ha salido un poco la clavija del variador del receptor.
3-La antena da en el agua, es decir cuando aceleras , si la antena tiene flexibilidad , da en el agua ,y ten por seguro que si pasa esto coge un monton de interferencias
Te dire ahora los motivos por los que nunca he cogido interferencias.Ademas has visto mis barcos , que no fallan
1- Todos mis cable de antena de receptor estan mas cortos de la cuenta
2- Nunca he desparasitado un motor
3-Pongo el variador y el receptor donde puedo, debajo del motor , sobre las baterias , etc
Espero que mi experiencia te ayude . Un saludo y nos vemos en costa ballena
Por itubal
Realmente no tengo nada que añadir a Primus, todos sabemos que es un maestro y aprovecho para darle un saludo despues de algún tiempo sin pasarse por aqui.

A mi me ha pasado eso cuando se me ha mojado el receptor, por suerte no me ha pasado con un tres puntos , mas bien al contrario... se para y cuando menos te lo esperas vuelve a funcionar, que no siempre tiene avante claro.

Normalmente un barco nuevo, suelo darle vueltecitas y probarlo siempre cerca y a baja velocidad.. cuando ya confio en el.. le doy caña.

Un saludo.
Por DARIO
se que es tarde para esta respuesta pero no habia visto el post, aunque parezca mentira a mi me paso una vez eso y al final era por culpa del servo que estaba mal despues de una mojada y volvia loca a la emisora , a mas de uno le he visto tambien ese problema en competiciones y ademas igual que tu, todo perfecto, todo probado y en el momento critico fallar
Gracias a Dios me paso con la moto acuatica y lo unico que hizo fue que se fue para la playa a tomar el sol, que si se va para adentro llega a america.
Por nauti-tucu
Hola:
Hazle caso a PRIMUS: Busca siempre los problemas de estanqueidad... son los mas ruinosos.
Como ejemplo (y no pa que te sirva de consuelo) mira la foto de cómo quedó mi patín en la carrera de Zaragoza por una vía de agua e inundación del receptor.
Total, que se quedó acelerado, con el timón levemente girado y fue a chocar en el ÚNICO obstáculo del circuito: la fuente en medio del lago. Gracias a Dios con suerte, porque del viaje que pegó, se elevó y aterrizó SOBRE la fuente... lo que evitó que se fuera a pique
Adjuntos
P1010117_3.jpg
aterrizaje3.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!