- Mié, 27 Sep 2006 18:11
Buenas
Seguro que ya se ha discutido, pero la verdad es que me siento un poco estafado con la 'en teoria' no memoria de las lipo.
no voy a discutir su menor peso que las Nicd o NiMh y el mayor voltaje etc...
asumo hasta cierto punto su delicadeza en cuanto a golpes, sobrecargas, calentones etc...
lo que me rebela es leer a compañeros que pese a cuidarlas, cargarlas con un equilibrador etc... ven como en relativamente poco tiempo las baterias se degradan y van perdiendo capacidad.
Las Nicd habia que descargarlas, estas no hace falta porque no tienen memoria pero al final se degradan
la verdad es que en ese aspecto me decepcionan.
Un saludo
Seguro que ya se ha discutido, pero la verdad es que me siento un poco estafado con la 'en teoria' no memoria de las lipo.
no voy a discutir su menor peso que las Nicd o NiMh y el mayor voltaje etc...
asumo hasta cierto punto su delicadeza en cuanto a golpes, sobrecargas, calentones etc...
lo que me rebela es leer a compañeros que pese a cuidarlas, cargarlas con un equilibrador etc... ven como en relativamente poco tiempo las baterias se degradan y van perdiendo capacidad.
Las Nicd habia que descargarlas, estas no hace falta porque no tienen memoria pero al final se degradan
la verdad es que en ese aspecto me decepcionan.
Un saludo
Lama XRB SR de Hirobo
T-REX SE V2
Hitec HS65 y HS56, R149DP, Kontronik Jazz 40-6-18
Futaba 9Zap y 14Mz
entrenando mucho en el G3
Hago RC con cualquier cosa que admita servos
T-REX SE V2
Hitec HS65 y HS56, R149DP, Kontronik Jazz 40-6-18
Futaba 9Zap y 14Mz
entrenando mucho en el G3
Hago RC con cualquier cosa que admita servos