miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Darío:
darioellider escribió:gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Esto no es pa calientes, jejejejejeje
Ya sabes, es el caso del gordito del colegio, dueño de la pelota:
Se juega con las reglas que ÉL PONE y si le da unas pataletas, pos....
"El gatito es mio y me lo ***** cuando quiero"Vamos a seguir en lo nuestro, que para marrones tenemos los del curro diario, ¿si?
Nos veremos... y a ver si te entrego de una puñetera vez esos planos, jejejejejejejejeje
yo no lo he cerrado , pero comprendo que lo cerraran al ver el lenguaje y los calificativos del mismo.
como ya he dicho muchas veces esto es un foro de lanchas no de polemicas.
en ente misma web hay un foro de "fuera del tema".
ya sabemos por otros post en lo caliente que puede llegar a convertirse una polemica. :roll: :roll:
Por otra parte a nadie le he visto aportar nada positivo para mejorarlo.
Se ha cerrado, porque no creo que sea ni el lugar ni las maneras para hablar del tema, hay foros apropiados para eso, OT y Fucionamiento del Foro, si es que os apetece seguir con el tema.
Por El pirata de la estepa
Hola, Sixto:

Lo que todos hubiéramos agradecido es un mensaje inicial de cabecera "OBRAS, disculpen las molestias", y otro final como el que ha puesto Darío "Ya funciona el foro", así todos sabemos a qué atenernos.
(Sí, ya sé que hay un subforo sobre funcionamiento, pero nadie entra y hay que ser prácticos).

Nosotros hemos de dar por sentado la buena voluntad del equipo de moderadores, pero vosotros teneis que aceptar con humildad que el citado mensaje de OBRAS hubiera evitado la alarma y la sensación de falta de respeto.

Todo cambio genera malestar, y es fundamental conseguir que los foreros se encuentren a gusto, pues sin ellos un foro no es más que un cascarón vacío.
-------------------------------------------------------------------------
"Si algo de lo dicho en el post tiene varias interpretaciones
y alguna te molesta. ¡Yo quería decir la otra!" :roll:
--------------------------------------------------------------------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!