miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oracover
Porque se hinchan algunas LiPo si no las alimentamos en exceso (las cargamos lentamente y tal)?

Hay que tirarlas ya o pueden usarse como antes ?

Y si las prichamos ?

Gracias
Por bacardis
Por lo que he podido probar, mas importante es la descarga y intensidad de esta que la carga.
Llevo 2 años cargando lipos a mas de 1c (las 3s a 2c) y no bajando de 3,75v por celda y me van perfectas.

Todo lo que sea apurarlas es matarlas, y por cargarlas despacito te aseguro que no te van a durar mas.

Si te se han hinchado puede ser por alguno de estos motivos:
-La has apurado.
-Dan menos A de lo que te hace falta.(para el conjunto esc/motor)
-La has almacenado cargada
Por Jose Luis28
De todas formas si quieres , puedes desincharlas, pinchas cada celda con muy poco angulo, y muy despacito hasta que veas que se empieza a desinchar, en ese punto ya puedes sacar la aguja.
p.lipo.jpg
Mientras no tengas problemas con los valores de tensión, y mientras la descarga te siga satisfaciendo, puedes seguir utilizandolas sin problemas.
Por Jose Luis28
_ShoGo_ escribió:Yo no recomendaría pinchar las lipos a nadie
Porqué ?

Bajo mi experiencia para con las mismas, no pasa nada, salvo "adelgazarlas" un poco bastante.
Eso si, hay que hacerlo con cuidado, despacito, lo mejor es tener la celda algo apretada, asi en cuanto llegas al espacio, volumen, con el gas acumulado, te das cuenta de que empieza a soltarlo, y ya está.

Siempre al aire libre claro, desconozco la toxicidad del gas. :roll:
Por motoraton
Lo que indica Jose luis no es pinchar la lipo propiamente dicho ,si no solo el recubrimiento de esta,que es donde esta el gas atrapado.