Biela escribió:La verdad que hay que tenerlos "bien puestos" para pinchar una lipo...
Na, un poco de tacto y ya está.
Biela escribió:aquello primero sacó una pequeña chispa
Eso sí, si aparece chispa,
, ya nada bueno se puede esperar.
Todo sea dicho, a mi si se me hinchaban algo, (es que ahora apenas uso), pasaba de pinchar, yo fue una que me salió fatal, y se hinchó muchisimo, asi que fue muy sencillo, nada mas se traspaso la capita exterior plata de las celdas LIpo, solto gas rapidito, la "masajeas" un poco para que acabe de escapar el resto, y ya está, pero, siguió dando muy poca chicha, asi que apenas la utilicé.
A raíz de lo sencillo que fue, alguna celdilla habré pinchado más estando tan solo algo hinchada, pero bueno, chinorras, es lo que pagamos, como todo.
Todo es la calidad, yo he tenido 2 flightpower, todavia conservo una de ellas que sigue dando lo suyo, y jamás se hincharon lo mas minimo. La otra se me cayo del avion
y nunca la encontré.
Es mas te voy a contar que la extraviada, habia tenido un trallazo y estaba deformada, pues ningun desequilibrio de tensión y seguia dando su buena tralla. Una chinorrilla con un golpecillo, cuenta atrás. Pero bueno, todos sabemos eso, y por lo tanto sabemos a lo que nos atenernos.