miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por enrique_adn
Hola tengo 5 lipos 3S 2200 18C y siempre me pasa lo mismo se me hinchan un poco cuando no las utilizo y nunca vuelven a su posicion inicial.

Las cargo con e-station bc6 y cuando las acabo de usar las guardo con carga storage.

He leido que se pueden guardar en la nevera, pero dentro de que, porque con la condensación se podrian cortocircuitar, y vale la pena o no sirve de nada?

Un saludo y gracias de antemano.

Enrique
Por thorgod7
Hola.
Efectivamente, si las dejas mucho tiempo al aire libre sin usarlas se estropean. Lo de que se hinchen es una reacción quimica (que no sabría explicarte) pero parece que desprenden cierto gas cuando las sobrecargas o sobredescargas demasiado.

Yo las guardo en la nevera dentro de un "tapper". Para que no haya ocndensacion, lo que hago es sacar el tapper de la nevera y esperar sin abrirlo hasta pasadas unas horas, de esa manera se condensa el agua en el tapper, no en la batería.

Saludos.
Por rilos
Entonces si tenemos en cuenta que habria que cargarlas a media carga, es decir que hay que cargarlas media hora cada una cuando vas a volar, y ademas guardarlas en la nevera, deberas sacar el taper unas horas antes...... que si que esta muy bien

Voy a volar un rato deberas de decidirlo la noche antes.....

salu2
Por Rubén Castro
rilos:

El guardarlas en la nevera a media carga es para cuando vas a estar una temporada larga sin usarlas, que es cuando se suelen deteriorar.

Si piensas usarlas a diario no es necesario ni guardarlas a media carga ni meterlas en la nevera.
Por thorgod7
Sastamente, eso se hace cuando vas a estar mucho tiempo sin volar.

Saludos.
Por enrique_adn
Las lipos son nuevas tienen dos meses y dos ciclo cada una, cargadas con el e-station bc6, hace como un mes que no vuelo porque rompi el heli, y cual ha sido mi sorpresa al ir a cargarlas, pues que se habian hinchado un poquito, unos 2 milimetros por cada lado y queda un poco bombeada, la verdad me da mucha rabia estas cosas, por muy bien que las cuides y te dejes la pasta siempre se estropean.
Por thorgod7
Pues eso... un mes parado -> baterias estropedas. Es muy típico. A partir de ahora, si prevees que no vas a volar en, digamos una semana, guárdalas en la nevera y a media carga.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!