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Moderador: Moderadores

Por LEBRI
#864504
gracias por tu respuesta pero estoi pegado como es el tema de los amperios como le puedo estar pediendo mas amperios de los que puede dar es un motor 2700kw ostruner variador de 40am vateria de 2800ma y elice de 38 casco en v de 65cm
#864545
te comento lo poco que sé, se hinchan por el calor que se genera por dentro, hacen una especie de burbujitas (todas) y se hinchan, dar pueden dar mucho más de lo normal, sólo tienes que pedirlo, el problema está que por donde deben pasar 2, pasan 4 ó 7, es un ejemplo, al pedirle tanto se calientan, en como el cuerpo humano, nosotros no nos hinchamos pero sudamos, pues igual, por eso a lo mejor las baterías están bien, el motor y el variador también, toda la configuración es correcta, pero en veaz de una hélice, por ejemplo, de 37, quieres que corra más y le pones una de 42 ó 45 ¿qué ocurrirá?, pues que cuanto más grande sea el esfuerzo de mover ese pedazo de hélice, más calor te va a coger el motor, que le pasa el calor al variador incluso al eje. No sé si lo he explicado bien, pero lo intento.
Por darioellider
#864565
Hola lebri,

Con esa configuracion para que no se inchen las baterias tienen que ser unas baterias que tengan 20c o 25c minimo(teniendo como referencia que las tuyas son de 2800mha), lo mismo las baterias que has usado son de menos c
Por LEBRI
#864625
si dario las vaterias son de 20c y 30c segun me vais esplicando creo que el fallo esta en la elice lleba una 32 y le puse una 38 ya probare con su elise haber que ocurre y les contare hay hay si no fuera por este foro y la buena gente que hay me aburriria seguro
#864688
respecto a la hélice, intenta siempre probar de abajo a arriba, es decir, prueba de la más chica a la más grande, poco a poco, haciendo pruebas con el mismo tipo de baterías y la misma configuración, de forma que en el momento en el que se te caliente, ya comienza a forzarse todo, en ese momento podrás hacer cuantro cambios para que no ocurra ,como una refrigeración mayor, si es el motor el que se calienta, o del variador si éste es el que se calienta, o subiendo la potencia del variador si es necesario, que en vez de 60a, sea de 75, pero insisto, r e a l e s y por supuesto la bocina bien engrasada.
Por LEBRI
#866308
En esta configuracion que tengo el que mas se calienta es el motor lleba una camisa refrigueradora pero no es lo suficiente qureo yo los motores otruner tienen ese problema ¡o no' ¡
#866355
el motor tenderá a calentarse cuanto mayor sea el esfuerzo, por eso te comento lo de la configuración, el problema es que apuramos al máximo, y cuando llegas al tope de todo, te llegas a comprar un variador mayor que te permite un motor mayor, que te permite meterle unas baterías mayores y cuando ha pasado un año has cambiado 29 veces las cosas y sigues calentando motores, es lo que a mi me pasa, pero claro, no bajo de una 37,5 de hélice, me niego. Ahora con las lipos es peor, hay que tener mayor cuidado por el bien de todo el equipo, pero insisto, si un motor lleva el variador que le corresponde, con la hélice que le corresponde, te quedarás sin baterías, pero sin calenturas, de todas formas una persona a la que aprecio de mi club que es alemán, siempre dide: "un poco calor es nórmal".

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