miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
hola , porque se recomienda una emisora de 7 canales cuando un heli va con 6? se programa mejor una de 7 canales? que alguien me lo explique please

un saludo
Por manu calderon
por k tiene mas funciones.
y pork una emisora es un inversion a largo plazo.
saludos
Por jesús n.mosquera
bacardis escribió:hola , porque se recomienda una emisora de 7 canales cuando un heli va con 6? se programa mejor una de 7 canales? que alguien me lo explique please

un saludo
¿ por que seis ? ¿ y si lleva governor ? y ¿ si lleva control de la aguja de alta ? p.ej.
como te dice manu, normalmente una emisora de seis cc. no tiene las funciones de una de siete,ocho, nueve, diez..........................
un saludo
Por bacardis
me hace falta una para volar un heli tipo trex450 (hk450) y por eso preguntaba ya que tengo entendido que estos helis son de 6 canales :roll:
Por antonio collado
control de ganancia del gyro 7 canal, aunque yo tengo un sistema que llevas un heli con sistema ccpm con una emisora de 4 canales.
Por bacardis
collado escribió:control de ganancia del gyro 7 canal, aunque yo tengo un sistema que llevas un heli con sistema ccpm con una emisora de 4 canales.

Eso como es se podria volar el heli con mi emisora sky de 4 canales?
Por djares
Realmente con 6 canales para este tipo de helis electricos vas sobrado, el canal 7 queda sin usar.

Pero como te han dicho es un tema de inversion, quiza no uses nunca los 7 canales, pero en el caso de la futaba por ejemplo de saltar de la 6 a la 7 tienes extras interesantes, como mejor pantalla, mas ajustes, el cronometro y me parece que tambien tienes mas idle.

Y puedes usar perfectamente una emisora de 7 canales con un heli de 4, siempre y cuando el 4 en 1 del heli lo puedas poner que reciba de la emisora (si es de 35mhz no habra problema poniendo los cristales adecuados)
Por antonio collado
bacardis escribió:
collado escribió:control de ganancia del gyro 7 canal, aunque yo tengo un sistema que llevas un heli con sistema ccpm con una emisora de 4 canales.

Eso como es se podria volar el heli con mi emisora sky de 4 canales?
.
si el heli tiene sistema ccpm como el minititan con una emisora de 4 canales funciona, el gyro hace la mezla ccpm ademas de tener bloqueo de cola lo fabrica acer

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!