miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PAQUETE
Hola saludos a todo el foro.
Ayer tuve (o mejor dicho tuvo un migo) un porrazo con el easy.
Callo de morro en un picado bastante alto, al ver el avion la bateria estaba fuera y el morro partido longitudinalmente pero no por la linea de la mitad, creo que salio la bateria disparada por el morro.
En principio pegare el morro lo mejor que pueda pero lo que me preocupa es que se ha torcido hacia un lado y no se si enderezarlo a fuerza bruta, dejar un peso durante un tiempo o que narices hacer.
de todas formas creo que me quedara un churro. Si alguien con experiencia en porrazos me diera algún consejo lo agradeceria.

Posdata: no dejar un avion a un amigo si ves que no tiene ni p. idea ya que hay personas que valen para este hobby y otras no.
:evil: :evil: :evil:
Por José Luis Gil
Buenas,usa un secador de pelo y aplica abundante calor sobre el morro torcido y veras como el material vuelve a su sitio con algo de ayuda por tu parte,ah una cosa,utiliza guantes para no quemarte.Saludos
Por Aeroviles
El mio, que por cierto tiene unos cuantos centímetros menos, lo metí en agua hirbiendo. Con esto inténtará volver a su forma original. Lo mao es que las "células" del elapor se inflan, pero con un paño o con el dedo mismo vuelven a quedar planas.

Suerte y recuerda que también venden el fuselage por unos 20€.
Por mosiguello
Aeroviles,Donde se puede pillar ese fuselaje por esos 20€??
El mio se partio el morro de cuajo lo pege y ahora la canopy no encaja.

Gracias un saludo
Por Aeroviles
En MundoHobby lo venden, que está en Fuengirola, y tienen dos mas en Marbella y otra en Coin, pero todas en Málaga y supongo que en cualquier tienda que venda productos multiplex, o sea, q sea de aeromodelismo.

Esta gente tiene WEB, y supongo que te lo podrían enviar:

http://www.mundohobby.es/
Por cessna
Utiliza el calor, el ciano y la cinta americana blanca.

Aunque esté feo y parezca que no va a volar, si tiene alas, vuela.

Siempre hay tiempo para comprar un fuselaje nuevo.

El mío voló en las peores condiciones que se pueden ver en un avión. Al final se le partió un ala a 150 metros de altura, cayó en picado y ya no tuvo más solución ( se partió en 6 trozos).

Me he comprado otro y después de tener uno, este me puede durar toda la vida.
Por PAQUETE
Gracias por vuestras respuestas. en estos momentos mi easy esta en reparacion como dice cessna no quedara muy bonito pero supongo que volara que es lo que importa un saludo.
Por Flyer
El mio también mide algún centímetro de menos, el hocico me mira de lado y lleva sobrepeso debido a la cinta adhesiva. Sigue volando de PM y lo seguirá haciendo hasta que lo lance y caiga como una piedra. Cuando los amiguetes lo ven en el maletero me dicen "ese cacho corcho es tu avión?", lo saco, lo vuelo, y lo flipan (yo también).

Un saludete
Por Juanfe
Ninguno como mi Easy-Cola, jajaja. Llevaba tantos porrazos en el morro, que en uno de tantos se me partió completamante. Al dia siguiente me llamaron unos amigos para ir a volar a la ladera, y como era el unico avión que tenia para poder volar en ladera, cogí una botella de cocacola de 2 litros, de recorté la parte de arriba y se la encajé al easy star a modo de morro, y volaba de PM!! jaja. Lo que nos reimos allí cuando saqué el avioncito. Allí lo bautizamos como EasyCola.

Si quereis verlo pongo fotos.
Por Cata
Pon fotos del Easy cola por favor jejeje
Por Juanfe
Je je, voy a buscarlas y las pongo.
Por Juanfe
fotos del easy cola, un poco arrugado ya.

Perdon por la calidad, las fotos estan hechas con el movil.

Unsaludo.

P.D.: Ya os digo, fue un apaño en 5 minutos para poder volar ese dia, y fue lo promero que se me ocurrió, y en vista del exito, se ha quedao así. Para volar lo rellené de foam, para que las baterias se quedaran sujetas, y como cometí el error de cortar el tapón, le puse un trozo de foam tapando el orificio. Es ideal para poner una camara en el morro, jeje. Otra ventaja que tiene con respecto al foam, es que en caso de aporrizaje, se arruga y absorve bien el impacto, y despues solo tienes que meterle el dedo por dentro, le empijas un poco, y lo dejas como nuevo.
Adjuntos
23-07-04_2139.jpg
EasyCola 3
23-07-04_2138.jpg
EasyCola 2
23-07-04_2137.jpg
EasyCola 1
Por Cata
Genial Juanfe, el huevo de colón.Si lo pintas de blanco te va a quedar muy bien.A lo mejor se pongo asi al mio que lo tengo tambien chato.Gracias por las fotos,eres un monstruo de la aeronautica reciclable-
Por Juanfe
Jaja, garcias Cata. Lo bueno es lo que dije, que le pega sla piña, y con empujarle con el dedo hacia afuera lo tienes otra vez como nuevo. Si te fijas solo lo tengo puesto ahi con cinta americana, vamos, que ni pegao ocn epoxi ni ná, jaja. Pero está bien firme. Lo que habira que inventar es un sistema de sujeccion de las baterias, hacele algo paecido con un actimel o algo por dentro, jajajajaja.

Bueno, espero que este inventillo le sirva a la gente cuando tengan un easy sin morro.

Un slaudo.

P.D.: lo del actimel sirve tambien para sustituir la gondola del motor. Habeis probado a meter un 400 en la boquilla de un actimel? creo que el qu einventó el envase tenia que ser aficionado a esto y lo hizo a la medida exacta de un 400/480, e sperfecto ocmo gondola. Probadlo. Y encima no queda demasiado feo!! XDDD
Por Juanfe
Coño!! que os apostais a que me hago un avión a base de envases de plástico?? Con la tonteria del morro este me he quedao pensando, y algo se podria hacer. Se aceptan nombre para bautizarlo.

De verdad, voy a ver si puedo hacer algo así, aunque sea para reirnos un rato, pero juro que tiene que volar, si no, no vale.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!