miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!

Ayer se me cayo la emisora al suelo, si ya se que estoy tonto..., es una ff7, resulta que cayo tan mal y con tan mala suerte que la palanaca del interruptor "E", la de arriba a la izquierda de 3 posiciones, se doblo y se jodio todo el interruptor...

¿Sabeis si puedo encontrar el interruptor en tiendas de electronica o dnd puedo comprarlo?

Saludos.
Por jguegon
Pues, si te atreves a desmontarlo, cogelo, y llevatelo como muestra, a ver si te pueden vender uno equivalente.

Si no lo encuentras, es posible que te lo puedan pedir como repuesto en un comercio de modelismo.

Saludos.
Por Perseo
Hola,

al final he echo caso a jguegon, he desmontao la emisora y me he llevao el interruptor. Es un interruptor de 3 posiciones con tres patillas que van soldadas a un circuito impreso.

En la primera tienda de electronica que he ido lo tenian, aunque la palanca en vez de ser plana es redonda, pero me hace el apaño.

Ya solo queda soldarlo y ya os contare si funciona, que no tiene pq ir mal...

Saludos y gracias.
Por JRODRIGUEZ
compralo en la tienda de modelismo que te pille mas cercana es un repuesto de futaba y no es caro, no merece la pena que pierdas el tiempo de tienda en tienda buscandolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!