miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Dioxxxxxxx se te encoje el corazon solo con verlo. El bicho se queda quieto solo despues de fundirse la campana del embrague.
Por reset_1974
Menos mal que está el cámara y le grita al piloto para que no se acerque porque iba derechito al helicóptero para intentar pararlo (no sabemos muy bien cómo).

Por cierto, el hurricane a ras de suelo no lo mejora ni Curtis, ni Alan... :)
Por rafa22ag
IMPRESIONANTE :shock: que susto y que angustia se debe pasar al ver que tu maquina se esta destrozando y no puedes hacer nada......

y digo yo porque no lo paró desde la emisora? romperia el servo del gas? para pararlo que haria, quitar el macarron del combustible? ... no hubira sido mejor taponar el escape con algo, parace que el motor vá a rebentar con ese ultimo acelerón......
Por emiza
estos videos estan bien para ver lo que no se debe hacer cuando un heli se estrella y se queda pegando vueltas y tal

eso demuestra ademas que un buen piloto de helicopteros de RC
no tiene necesariamente que sacar mas de un 70% en el test de inteligencia de Antena 3

anda que encima se quema al final :shock: :shock: :shock:

solo 3 palabras

IM pre sionante :roll:
Por donantedeplacer
joder y encima un 90 con eso al lao tienes que pasar kaguilis
Por carlossss
yo creo que se le bloqueo el servo
Por Albert Navarro
no creo que le quite el macarron de la gasofa, creo que mueve la palanca de gas pero se equivoca de lado no??

el loco, suerte ha tenido del chillido que le ha pegado el camara pq si no...

saludos
Por reset_1974
Le quita el macarrón de entrada de combustible al motor.
Los raptors llevan el servo de gas en el lado izquierdo del helicóptero.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!