miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Propongo un post en el que digamos los porrazos que nos han dado con o sin ser nuestra culpa segun el reglamento.
yo solo pongo los de este año y alguno mas que recuerdo.
costa ballena
(oval III)aborde el patin de dario el lider y parti una helice a el no se lo que le paso pero los dos fuera de carrera.
(oval II) alguien me paso por encima y me rajo la tapa en dos, consecuencia variador de 200€ a la basura, mas hacer una tapa nueva en carbono 20€
Campeonato andalucia me pasaron por encima y me rajaron un patin delantero consecuencia barco fuera de carrera y tuve que poner patines nuevos
Campeonato de españa, El navegante me paso por encima, barco fuera de carrera y otra vez el patin rajado.
Campeonato españa de coin me pasaron por encima en una salida y silver destrozada.
Campeonato andalucia hornachuelos aborde patin de generacion matrix y le fastidie el barco a mi me descalificaron pero el no pudo correr.
aparte de esto los porrazos mios sin culpa de nadie.y muchos que ni me acuerdo pues solo me sacaron de carrera o me hicieron retroceder puestos.
y seguro que se me olvidan un monton.
aun asi sabiendo lo que me juego me encanta correr.
Me gusta este post. Darío.
Desde el año 94 que llevamos participando en competiciones oficiales y no oficiales.
Yo particularmente no llevo la cuenta ni a quién he fastidiado con golpes fortuitos y quién me ha fastidiado a mí y que son bastantes, pero se quedo ahí.
La primera fué en las Jaras año 94, con mi Systems, me hicieron un boquete impresionante, y allí mismo me puso arreglarlo para el día siguiente, pero se quedó ahí.
Otra fué en el Cpto. de Europa en Barcelona que en la primera de salida un italiano me envistió por detrás y adiós, pero se quedó ahí. Iba con el monocasco ARROW.
El añó pasado con mi eco, en todas las mangas y digo todas me fastidiaron, pero se quedó ahí.
En fín podemos poner de todo, como al Navegante Solitario que también hemos tenidos nuestros golpes. Unos y otros por un lado nos hemos librado pero otras veces nos hemos fastiado.
Recuerdo ahora mismo la primera prueba del Cpto. de España de este año en Zaragoza, que en la categoría Multi-Racing Formula-2 (ecos), era impresionante los golpes que se dieron entre todos.
Pero se quedó ahí.
Como bien dijo Antonio Rico, las lanchas en el momento de la carrera son de la carrera.
Todos queremos llegar primero o pasar primero las boyas, pero...., y como sabeis existe en el reglamento las normas de navegación.
Y si no se está conforme existe también, el tema de reclamación.
Hola:
DARIO, te olvidas del porrazo contra la boya-damero (Cto. de España ´08)... yo venía detrás tuya y solo sentí el ruido seco de tu patín contra la boya. Al pasar por el lugar del "siniestro" solo ví tu patín flotando.
En elguno de los videos de ese Cto. está el rescate de tu patín, jejejejejejeje.

En cuanto a los porrazos famosos, el mio en Zaragoza-Plaza´08 es de antología:
Sabado con mayor o menor suerte, esperándo la manga del domingo... ese domingo, salida (en OVAL 2) hacia la boya cuatro, paso por la linea de largada, sigue: boya 1, 2 y 3.
En la entrada a boya 4, la emisora pierde señal, quedando el patín ACELERADO Y GIRANDO.
Sigue girando SOLO, con el acelerador a tope, boya 5, se salta la 6 y sigue GIRANDO...
Para los que conoceis el lago de Zaragoza-Plaza, recordais lo que hay EN MEDIO del lago, ¿verdad?... pos para lo que no lo sabeis, HAY UNA FUENTE!!!!!!!!
Como indica la Ley de Murphy, si tienes que darle a algo, que ese ALGO sea duro... pues le dí a la fuente, el patín voló en el aire y cayó (milagrosamente) SOBRE la fuente, salvándose así de hundirse.
Desde ese día, llevo los variadores con fail-safe... gracias.-

Como verán, el lugar de "amerizaje" era limitadísimo, pero allí se quedó el bendito patín...
aterrizaje3.jpg
Estado en que quedó el INXS... pal desguaze, jejejejejejeje
P1010117_3.jpg
Por DARIO
nauti es que ya si pongo los porrazos mios sin que intervenga nadie ya no cabrian en este foro.tengo fijacion por comerme las boyas
del porrazo de la boya gamero como no me voy a acordar y encima gracias a la buena gente recupere el barco pues cuando vine de buscar unas gafas de buceeo ya teniais mi barco en vuestras manos.
este es el video a camara lenta del porrazo
http://www.youtube.com/user/dario256#pl ... kXZE31Jolk
este fue un vuelco expectacular en zaragoza y me paso algun barco por encima
http://www.youtube.com/user/dario256#pl ... lGnKzoxEUA
otra comida de boya
http://www.youtube.com/user/dario256#pl ... B2Lf9QfPto
seguire buscando fotos y videos de los percances.

este es en costa ballena, no me acordaba de el pero viendo los videos aparecio en este no sufrio ninguno de los barcos
http://www.youtube.com/user/dario256#pl ... 8YGmm1y9EU
Por DARIO
este del navegante
Imagen
este el percance mas tonto que he visto, se enrollo el globo de la emisora en el eje.
Imagen

seguire buscando mas que tengo unas pocas
Lo del globo no te lo perdono, mi psiquaitra me dijo que no debía de hablar más de aquel tema y por tu culpa creo que he recaído, dede entonces no compro globos tailandeses, solo chinos, menuda manera de jorobar una manga.

[img]F:\REPORTAJES\MOTIVACION%20Y%20SUERTE\2retocadaestaIMG_2325.jpg[/img]
Esta quizás sea uno de los mejores tortazos de un Cpto de España, creo que fue hace dos años, la Volvo de Navegante con el patín de Enríquez, lo curioso es que después de levantar medio metro del agua, siguieron corriendo los dos. Es la primera vez que subo una foto así que no sé si saldrá bien,
Si valen los tortazos propios pongo alguno de los míos, normalmente no los suelo dar, me los doy solo, pero son preciosos, espectaculares, como el Costa Ballea esteaño, que por interferencias con alguien mi Matrix 1 tuve que jubilarlo por órdenes de equipo (aunque renacerá) después de que iniciara la aceleración contra el muro el solito. Ese mismo estuvo con la proa abieta como un plátano después de intentar hundir una boya dura, ganó la boya y el resultado fue este:

[img]F:\REPORTAJES\MOTIVACION%20Y%20SUERTE\xx.jpg[/img]

lo que hay debajo es Joaquín Olea, salvando los restos, la verdad es que ese día el agua estaba demasiado fría para meterme yo.

[img]F:\REPORTAJES\MOTIVACION%20Y%20SUERTE\[/img], este fue mi segundo cpto de España en Coín, fue un engendro entre avión y barco, ese Cpto estuvo más tiempo volando que navegando, pero ya era mucho pedir, girar a toda velocidad en un charco habiendo pilotado cuatro veces, pues como que no.
Y para poner otro dedo en la herida ajena, aquí te pongo esto Sr. Moderador:
[img]F:\REPORTAJES\MOTIVACION%20Y%20SUERTE\33.jpg[/img]
si no salen las fotos, ya lo intento de nuevo.
vale, ya he aprendido, reenvío las fotos, no era tan difícil, :oops: las subo sin comentarios que ya los he hecho antes:
xx2VIERNES SANTO 140.jpg
esta es la del Matrix volador
xx.jpg
esta es la de Joaquín Olea sumergido
la de Joaquín rescatando.
33.jpg
esta es por la herida que me has reabierto
2retocadaestaIMG_2325.jpg
Navegante con Enríquez
aquí van más:
22.jpg
Navegante con Olea, en Hornachuelos
2DSC07241 copia.jpg
Averiguad quién es quién.
tortazo.jpg
Ese fue el resultado del Trofeo de lo Almirantes en Valladolid, cómo disfrutamos, Gracias de nuevo a los Bomberos que me salvaron
que bueno que nos podamos reir de nuestros propios descalabros

Os está quedando este post muy divertido.

Podeis poner la foto del campeonato de españa que se ve mi oval 3 con la varilla del patin suelta tras chocar con dario (esto no volvera a pasar gracias a dario, lo de la varilla, porque lo de chocarnos .....................)
y como me quedo sin patin en oval2 en costa ballena
esta tarde te busco la foto dario, la de la varilla de oval 2 si la tengo localizada la de oval 3 no,
generacion no te enfades por lo del globo pero la verdad es que la culpa no fue tuya fue del globo que no era de buena marca.
Por DARIO
mas todavia, y lo mejor nadie de todas las fotos que he puesto se enfado.
Imagen
esta foto acabo en choque y me descalificaron al que le di fue a generacion matrix
Imagen
mas
Imagen
Imagen
sigo con mi mania de comerme las boyas
Imagen
este siguio vivo
Imagen
el kuki con su alegria de siempre y eso que menudo boquete tenia
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!