miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jiglesias
Nota informativa.
El Club Furaventos de Porriño organizará un Festival Internacional de Jets y Grandes modelos el 17 y 18 de Mayo.
En proximos días y minetras se finaliza la página web os iré facilitando información, pero mientras tanto, por favor reservar estas fechas en el calendario para un encuentro, donde además del aeromodelismo podreis disfrutar de uan excelente cocina y extraordinario entorno.
Mas noticias en breve.
Saludos
:D
Por Spider
As datas estão reservadas.....
A promessa de boa cozinha fica registada...

E, até lá, a gente vê-se...

Saudos
Por jose moreira
Olá Boas;

Também pódem contar com migo.

um saludo

JOSÉ MOREIRA
Por Roberto Alonso
hola Julio, ¡que te voy a decir! si yo casi soy de casa, si para ese día me duran los aviones cuenta conmigo.
Por Jetnuno
Hola

Casi en la misma data del Coimbra Jets y justo despues de Caceres. De todas formas, enhorabuena por la iniciativa.

A ver si estoy presente pues esta vida social de aeromodelista esta cada vez mas exigente :D

Saludos
Por jiglesias
PORRINO JETS 2008 17 y 18 de Mayo

INFORMACION
Coincidiendo con el 25 Aniversario del club, el próximo 17 y 18 de mayo el Club Furaventos de Porriño va a organizar un Festival de Jets y Grandes Modelos en las instalaciones del campo municipal de vuelo de Pontellas.
Este Festival estará orientado a la participación de aviones y helicópteros propulsados con turbina y a la de grandes modelos que los definimos como: 2.4 metros en los monoplanos, 2.7 metros los monoplanos acrobáticos 3D, 1.8 metros los biplanos, 2 metros los biplanos acrobáticos 3D y 6 metros los veleros.

INSCRIPCIÓN
Ya está abierto el plazo de incricción, para mas información, visitar la página web del club,

www.furaventos.com

Os esperamos para celebrar un gran evento y pasarlo bien.
Adjuntos
20080307 Porriño Jets Final 50%.jpg
Por Roberto Alonso
a los menos duchos en esto de la informática, deverías darnos unas nociones básicas de como poner las fotos en la inscripción y enviarla luego.
Por jiglesias
Roberto,
Yo a tí te doy lo que necesites.
Si no puedes poner las fotos en la inscripción, me las envías como una fotografía adjunta al e-mail, y yo las meto en la pagina web y en la ficha de inscripción.
Animo que puedes ser el número 2. (de los inscriptos)
Un saludo
Por chematronik
Pues que quereis que os diga ....aunque sin turbina (de momento) no faltare ......
Un saludo .
Por zero-zero
Chema, si aún tienes la moth, creo que cualifica, ¿no tiene más de 1'80?

Julio, no veo el Bandit inscrito... ni el Rafale! :roll:
Por jiglesias
El Rafale esta sin patas.
El Bandit era una sorpresa, pero ahora tendré que ponerlo............. :D
Saludos
Por Spider
Hoje vais receber umas quantas inscrições...

Mas o que eu queria mesmo saber, era da excelente cozinha...

Fillet mignon au kerosene avec champignons et pommes de terre?

Pulpo à galega? empanada não, por favor... 8) 8) 8)
Por chematronik
Spider ,lo que importa no es la comida si no mas bien la vevida .....ALBARIÑO.GODELLO,AMANDI ,MENCIA,......QUEROSENO.......
Por jiglesias
El alvariño estará esperando, solo hay que elegir,
Gran Bazan
Terras Gaudas
Martín Codax
Fefiñanes.........
son mis preferidos.

Desde aqui animo a todos los jeteros del foro y amigoa a que se escriban a este extraordinario evento de Porriño Jets 2008.
Será una reunión inolvidable.
Un saludo
Por helipasion
Con este tipo de combustible, la alegría y el espectáculo están asegurados :lol:
Nos vemos allí ........ (o nos palpamos, depende del ciego que llevemos)
Por luisdc3
Esto va a ser un verdadero espectaculo, seguramente la gente va a acudir en masa ...................NO VEMOS:)
Por me rio de janeiro
Aceptais un heli de 3.6 mts de rotor?
si es asi contar conmigo
Enhora por esta tan buena iniciativa
Por jiglesias
Estaremos encantados de ver evolucionar el heli de 3,6 metros. Eso si, tiene que ser pilotado con radio control, no vale meter a un piloto pequeño dentro.
Nos vemos en Porriño Jets 2008.................................
Por jiglesias
Gracias Carlos............. ya hablaremos.
Solo añadir, que está recien sembrada de hierba, y le pasaremos el rodillo para que a los que les gusta salir a la agricultura no les pase nada.
:shock:
Por JM-PORTUGAL
Julio e companhia!

Espero que o tempo permita um fim-de-semana com muitos voos!

Força!

Um abraço

João Matos
Por Roberto Alonso
la previsión meteorológica es jodida, pero yo el viernes ya estoy en Porriño, si no se puede volar habrá que dar buena cuenta de las marisquerías de Vigo ¿O QUE...??????
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Roberto & compañia: :D

Yo soy optimista y estoy seguro de que no lloverá, pero por si las moscas, tendremos alguna carpa para resguardarnos de la lluvia ???

Como funciona lo de la comida, Julio ? corre por cuenta de la casa o tendremos que llevarnos cada una la suya ??? (me refiero, si habrá catering)

Cuentanos algo, porfa . :roll:

Un saludo. :wink:
Por zero-zero
Por si os anima a los que dudáis sobre si acercaros o no, en este momento (viernes), pese a la predicción de lluvia para hoy, luce el sol y las condiciones de vuelo son perfectas, con viento muy flojo y temperatura agradable. No os lo perdáis!
Por el gato volador
Bueno,como a ido eso?

Queremos ver fotos y "vidrios" ! !
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

El finde ha sido perfecto, aunque el sábado amaneció lloviendo, el cielo se despejó y el sol y el calor fueron realmente intensos, hoy por la mañana la lluvia hizo acto de presencia en dos ocasiones obligando a suspender temporalmente los vuelos, pero una vez pasó el nubarrón el sol reinó y pudimos volar a la perfección.

Por mi parte pude dar 8 vuelitos, 6 el sábado y 2 el domingo. Hoy el primer vuelo tubo que ser suspendido ya que en plena cabecera, listo para despegar, la lluvia llegó de repente y fue necesario volver a boxes a toda velocidad.

La participación no fue muy numerosa, pero la grata compañia de todos participantes alli presentes hizo que valiera la pena acercarse a volar en las fantásticas instalaciones del Club Furaventos de Porriño.

Haber si alguien pone fotos, que seguro que hay muchas. Yo saqué muy poquitas y solamente con el telf.

Os pongo una de mi Kangaroo esperando su turno de vuelo bajo un cielo amenazador.

Un saludo y hasta pronto. :wink:
Adjuntos
foto (2) p.jpg
Última edición por Carlos Márquez Pérez el Dom, 18 May 2008 20:22, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!