- Dom, 04 Dic 2005 21:53
HOLA a todos os acordais de mi Valentino bueno este fin de samana buneo este viernes me baje el manual de miliamperios que pone primer dia de vuelo para ajustar el heli, pues coji mi heli y me lo puse en mi taller y le ajuste la cola ke estava casi todo a la derecha y en el manual se tenia que poner al centro, tambien ponia de poner el hv-t al minimo y el hv-p al maixmo y despues de irlo nivelando hasta que uno consiguiera un buen resultado..; tambien le puse unas pals nuevas que le avia comprado po rque las otras esava enchas polvo, controle todo tambien el Plato ciclico que lo puse perfectamente plano. BUENO carco el chispometro, la baterias de 12V para el arrancador, arrango el heli pongo todo bien y lo logro levantar pero muy muy poco no llegava al metro pero es muy muy muy muy muy inestable se me va para los lados , palante , padras, bailando el regaetton:P creo que la cola da tengo ke poner un poco para la izkierda po ke se me va bastante para la derecha, pero es raro el giroscopio no se encarga de eso? bueno pues eso ya me contaresi
3 vuelo del CaNaRy y AUMENTANDO
Nexus 30 type S (FF6 super)
Easy Fly X con MOtor 480
!!!!! HAORA TAMBIEN Lama V3 !!!!!!!!!!
Club Els Cars
Nexus 30 type S (FF6 super)
Easy Fly X con MOtor 480
!!!!! HAORA TAMBIEN Lama V3 !!!!!!!!!!
Club Els Cars