miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo, ya llevo varios días volando mi Easy Glider con los elementos de serie, y me encuentro que al cabo de unos minutos de estar volando, la hélice empieza a patinar. Cuando observo el porta hélices, parece que el tornillito negro que lleva se haya aflojado y por eso la hélice resbala en el eje de la reductora. Con una clave allen la vuelvo a fijar fuertemente, pero al cabo de un rato vuelve a pasar.

¿Alguna idea para solucionar esto? Le puedo meter un poco de Loctite, pero tengo miedo que luego no lo pueda volver a sacar.

Saludos
Agustín
Por XvictorX
Yo le echaría la mitad de la ínfima parte de una gota de fija tornillos en las dos primeras roscas del prisionero. Con eso se solucionará, al menos es como lo tengo yo y nunca he tenido problemas, sólo si te pasas de echarle fijatornillos tendrás problemas pero para sacarlo !

Saludos,
Por aobradors
Supongo que de fija tornillos lo encontraré en la ferretería. ¿Ha de tener alguna particularidad?
Por XvictorX
si, lo encontraras en ferreterias. Tienes 2 opciones, en ferreterias encontraras el tipico de loctite (la marca loctite, no ciano) y en tiendas de aeromodelismo te suelen vender un pack que viene fijatornillos flojo y fuerte (a gustos). Cualquiera de los 2 es válido.

Insisto, echale muy poco ya que fija muchisimo y es peor pecar por defecto que por exceso.
Por aobradors
Ok. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!