miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola buenos dias alguien tiene algun plano para hacer un porta modelos,
o alguna direecion para construir uno de estos en madera.

un saludo
Adjuntos
wf9112400%20PORTA%20AVIONES.jpg
Por viper2003
y pq no te lo haces? ta tirao de hacer
Por _ShoGo_
manolito escribió:hola buenos dias alguien tiene algun plano para hacer un porta modelos,
Por viper2003
_ShoGo_ escribió:manolito escribió:
hola buenos dias alguien tiene algun plano para hacer un porta modelos

viper2003 escribió:y pq no te lo haces? ta tirao de hacer

El plano no es mas q una U con una tabla q las une... no le veo la complicacion
Por JUSTINO FLORES
Manolito. No es por fardar pero el que sujeta ese avion me lo hice yo en una hora, en contrachapado multicapa de 1,5 cm con la sierra de calar y una broca para hacer los agujeros y reducir el peso. Esta tirao de hacer . Es un útil muy util (jej) que evita doblar el lomo en el suelo, que uno ya va cogiendo años y ....
Adjuntos
t_mi_vion_635.jpg
Por manolito
muy chulo la plantilla no la tendras, para que me la pases, yo lo del dibujo no lo llevo muy bien pero...,

un saludo y gracias
Por JUSTINO FLORES
vale , cuando lo coja nuevamente copio en una hoja la plantilla y te lo comunico para mandartela. De todas formas la abertura donde apoya el avion has de ajustarla a tu modelo o bien hacerla grande para que valga en varios...salu2
Por manolito
vale muchas gracias si no te cave lo haces en varios folios para tenerlo a tamaño real, muchas gracias, y un saludo.
Por corderon
jflores escribió:Manolito. No es por fardar pero el que sujeta ese avion me lo hice yo en una hora, en contrachapado multicapa de 1,5 cm con la sierra de calar y una broca para hacer los agujeros y reducir el peso. Esta tirao de hacer . Es un útil muy util (jej) que evita doblar el lomo en el suelo, que uno ya va cogiendo años y ....
esta muy bien logrado el tuyo, me gusta.
Por JUSTINO FLORES
gracias corderon ....el dolor de espalda te hace discurrir a veces y ya ves...
Por magistar
Aparte (en mi caso), tengo que poner los servos de los alerones con el receptor y con que el receptor es muy pequeño y el cable del servo muy corto cuesta mucho ponerlo, con el portaavioens seguro que eso acabara. (Una vez me pege 10 min. para conectarlo con el receptor)
Por JUSTINO FLORES
eeehhhhhhhh
eeeiiiiinnnnn??? cual?
coño, pues no habia caido....
Por manué
hola a todos, a ver que os parece el invento. Aun no lo he terminado.
He partido de una caja de herramientas de carrefour, un poquito de contrachapado y listo.
Ya pondre fotos cuando la termine
Adjuntos
19052008238464pg.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!