miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
hola, pues mi pregunta es el juego que debe de tener el porta palas y como de suelto o apretado tiene que estar, si cogiendodolo con ambas manos se debe de mover mucho. gracias.
p.d.-estoy con el mono hace mas de una semana que no puedo ni arrancar el motor :( , no hago mas que mirarlo y el me mira esto es desesperante
Por luispez
Colino, las palas deben de estar lo suficientemente flojas como para que se pongan solas en su sitio con la fuerza centrífuga, pero lo suficientemete apretadas como para que no cojan orgura y no rozen en el tubo de cola al hacer una autorotación o cualquier otra maniobra, con que las puedas mover con las manos sin esfuerzo es suficiente, pero más bien apretaditas, espero no haberte confundido y haberte servido de ayuda.
Por raptor90se
opino que mas bien deben de estar apretaditas para no romper la cola o un a bajada brusca de revoluciones y que lo casques enterito el heli
Por colino100
creo que no me he explicado bien , es la sujecion de los porta palas al rotor principal quisiera saber como debe de ser, gracias
Por juanjoQ
Pues hombre así dicho, yo diría que el juego del portapalas debe ser nulo. Solamente tiene que girar con el rotor.
Creo que no estamos entendiendo la consulta.
Por colino100
cogiendo ambas porta-palas con las manos de puede hacer un movimiento hacia arriba y abajo, no giros , y quisiera saber si es normal, las tuercas con el pasante que une ambos porta-palas
Por luispez
Si lo que te refieres es a si debe de tener orgura, pues no, no debe de tenerla, solo debe de tener el movimiento para dar paso a las palas, si tienes mucha orgura, algo pasa, o esta mal montado o los damper están pasados, si este es tu problema, puedes solucionarlo con unos damper duros.
Por colino100
mi pv0355 no es como el que veo en las tiendas es un hierro con terminaciones roscadas donde se aprienta el porta palas, y el que veo es un tubo con terminaciones huecas para poner los tornillos, ¿es esto lo mismo?
Por luispez
Yo me refiero a esto
Adjuntos
Damper.jpg
Damper.jpg (4.12 KiB) Visto 740 veces
Por colino100
o.k, si, pero le, puedo poner esta barilla en vez de la que tiene?
Adjuntos
VI3050-002[1].jpg
Por luispez
NO lo se, si es repuesto de Ráptor o upgrade si, pero a simple vista no sabría decirte.
Por ppp0
Colino por lo que tu dices, tienes un raptor version 1. En las versiones v2 se cambio el eje del portapalas. En los primeros tenias un eje roscado. En los V2 tienes un eje como el que pones en el post anterior.

Que si los puedes poner? Yo creo que como minimo deberias cambiar tambien los brazos del portapalas.

No se si los nuevos ejes tienen un diametro distinto a los del V1. Creo que si.
Por colino100
jo...r menos mal que no los compre aun , pero el que me vendio el heli me diji v2, como lo puedo saber.gracias
Por JULIAN
:D A simple vista si no has visto uno u otro, sabrás que es V2 porque los dos soportes de las palas de cola van montados con tornillo y tuerca al final de la otra cara y en el V1 sólo iban cogido con un tornillo que entraba en el plástico y no salia .
Aquí te pongo un sitio donde te dan más diferencias. Un Saludo.

http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... icle&sid=3

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!