miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

es solo un aviso sobre aeromodelismo serpa, los portapalas del mini titan estan agotados en todas la tiendas que he preguntado.

ojo con serpa, en la web pone que las tienen, eso es mentira, yo las buscaba y cuando vi que las tenian hice el pedido, mi sorpresa fue que no me llegava el pedido y llame, su respuesta fue que no tenian que estaban esperando el pedido, les sugeri que actualizaran la web y que pusieran que estaban agotadas, estan vendiendo un producto que no tienen, y me dijeron que no tenian tiempo. supongo que como yo habran caido unos cuantos, asi que pago unos portes para tener un producto rapido en mi casa y me tengo que esperar el mismo tiempo a que me los sirvan que si fuera a la tienda de la esquina de mi casa, que los recibira a la vez que serpa.

un saludo
Por luis68
JODER, ES LA PIEZA K MAS HE ROTO YO...
Por Enrique Tabourot
no me jodas tio. ayer les pase un pedido de portapalas. estas cosas hablan mucho de como funcionan algunas tiendas. espero tener mas suerte. un saludo
Por Jacgg00
Ya me parecia a mi, los he pedido hace una semana y todavia nada, empiezo a estar hasta los coj. de las tiendas de aeromodelismo. Son tdo un atajo de mentirosos.
Por Enrique Tabourot
tienes toda la razon Jacgg00, son unos c... que nos tienen engañados. no entiendo como se pueden quedar sin stock. si ves que te quedan pocos pues pide mas para no quedarte sin ellos. en fin que asi funciona esto. yo pienso que algunos les ha venido grande esto de vender por internet. el de serpa me ha dicho que los esperan para final de semana. un saludo
Por Jacgg00
Muchas gracias, asi que el finde sin volar, por lo menos, pq me fió menos de las fechas que me dan las tiendas.

Nada, que no se quejen luego si empezamos a pedir las cosas directamente al fabricante, que es la forma mas barata de tenerlas. Ya se que sin garantía, pero para la garantia que te dan las tiendas de por aqui, es mejor ahorrarte 30 o un 40% del producto que tener garantia.
Por Enrique Tabourot
yo se las pedi ayer a vartex que segun me he enterado es distribuidor de recambios del mini titan. me cobra 16€ de portes pero si es formal y no falla es cuestion de ahorrar un poco y pedir varios repuestos. ya os contare. para coger el dinero lo primero de todo cualquiera es bueno. un saludo
Por fmms
hola

ya voy para dos semanas esperando el pedido, para finales de semana no..... eso es lo que me dijeron la semana pasada y aun estoy esperando, si les llega a finales, hasta el lunes o martes nada esto es para flipar con el importador y tiendas. que gracia tardo yo eso en mi trabajo y me tengo que ir a vivir debajo el puente del llobregat.

paciencia
Por corderon
Jacgg00 escribió:Ya me parecia a mi, los he pedido hace una semana y todavia nada, empiezo a estar hasta los coj. de las tiendas de aeromodelismo. Son tdo un atajo de mentirosos.
estas muy equivocado con tu afirmación yo he estado en srrpa en la tienda y se como funciona el sitema que tienen que esta informatizqdo y al pasar un produzto por el codigo de barras ese desaparece del stock lo que pasa es que se pueden haber pasado uno de mas y se produzca un error pero no popr 4so se les puede achacar nada. Creo yo
Por Jacgg00
ya veo Corderon, por eso estamos todos esperando los portapalas, se les deben haber pasado almenos un centenar por el codigo de barras.

Ademas que justificacion tienen para no avisar que no existe el producto en stock, primero pagamos y despues te enteras si llamas.

A eso le llamo yo una pequeña estafa, a lo mejor es hasta denunciable via consumo.
Por Enrique Tabourot
yo he hablado con luis de serpa por telefono y me dijo que las estaban esperando y al decirle que en la pagina web salia que habia stock me dijo que son muchos articulos y que no podian actualizarlos todos. tampoco creo que sea motivo para reprocharle nada a serpa. siempre se han portado bien. de momento solo queda esperar o hacer lo que he hecho, comprarlas a vartex y esta mañana he recibido un correo en el que me dicen que ya ha sido enviado el pedido. asi que espero volar este finde. saludos
Por facoba10
Los que hablais sin saber, malo. Si no sabeis como funciona la tienda es lo que debeis de decir pero no pasaros ya que es de las mejores de España, ¿alguno veis que al lado del producto ponga el stocok de piezas en almacén?, pués asi van casi todas en España, si no quieren poner el stocl que tienen ellos sabran el motivo, la cuestión es que no lo pone, asi que no quejaros de algo que no pone, leer más y sabreis que la única forma de saber si están todos los componentes que pedis es llamar por teléfono que esta más que dicho.

Buena tienda pero en esta cuestión por lo que sea como la mayoria de españolas muy mala, ya que no lo tiene.
Por Jacgg00
Los que habláis por hablar peor.

Si miras en VueloInvertido, veras que cuando pides el porta palas te indica claramente que no lo tienen en stock.

Cuando se vende y se cobra por adelantado, lo minimo que se puede esperar es que no te engañen y esto es un engaño.

Eso de que no se pueden actualilizar las cosas en las pag. pues vaya, pero si quieres pedir tienes que pagar primero, o pedirlo contrarenbolso y pagar mucho mas.

LO UNICO QUE DIGO ES QUE CUANDO SE PONE UNA PAGINA TAN BONITA, POR LO MENOS NOS INDIQUEN SI TIENEN LO QUE PEDIMOS O NO, CREO QUE ES LO MINIMO.
Por corderon
la mejor via y mas rapida en serpa es llamr por telefono y hacer el pedido.

En Spec Hobbyys por ejemplo no tienen ni siquuiera web.
Cada tienda y cada persona tiene su estilo..
YO PARA MI SERPA ES LA MEJOR CON DIFERENCIA.
Eso no quita que compre en otras pues todas tienen derecho a ganrse el pan.
Por facoba10
Cuando pasen unos años de comprar en muchisimos sitios cada uno se dá cuenta de lo que le conviene, yo si sigue asi Serpa en variedad y comprando precios con otras sigo con ellos aúnque la mayoria de cosas las compre fuera de nuestras fronteras.

Y si no queries usar el teléfono, no compreis en Serpa esá muy claro :lol: :lol:
Por mezanu
Hola,

Ahora que mencionais a Vueloinvertido, hace tiempo compré (previa conversación telefonica con karim, para confirmar stock) un producto, el cual tuve que pagar por adelantado ya que no aceptan pago contrareembolso (un atraso, en mi opinion, almenos para España), y cual fue mi sorpresa, cuando descubro que justamente despues de hacer la transferencia de nada menos que 400€, el producto en cuestión "quedó fuera de stock".
Son cosas que pasan, seguro que sí, pero despues de tres semanas esperando a que llegara nuevamente stock para el producto que previamente habia pagado, por cierto tiempo suficiente para pedirlo y reponer (o para pedirlo por primera véz..), preferí cancelar el pedido, y llamar varias veces esperando la transferencia a mi fabor, la cual debo decir que llego sin problemas, lenta.... pero llego.

Quiero decir con esto, que cada uno cuenta la feria según le va..., y lo que para unos es una maravilla (en función de su experiencia personal), para otros es un desastre (en base a su propia experiencia).

Sobre Serpa, la semana pasada compre unas coronas para el T-Rex segun la web en stock, no llegaron.....
Esta semana, miro nuevamente la web, y veo que siguen con stock, las encargo de nuevo... y compruebo nuevamente stock "no hay stock"... entiendo que mi pedido ha terminado con la ultima de las coronas en stock, pero que en ningun momento durante la compra me indico en la factura virtual que no hubiera, así que aqui sigo, esperando, y me temo que "va a ser que no"....

Muchos comercios on-line de España, estan a años luz de la agilidad y la experiencia en ventas on-line de otros paises, muchos simplemente trabajan on-demmand, es decir sin stock y efectuan pedido en función de sus ventas (que picarones), basicamente hacen de intermediarios. Y Esto no me parece mal siempre y cuando lo pongan de una forma clara e inequivoca en la web.

En este pais, siempre nos pasa lo mismo, o nos pasamos, o nos quedamos cortos...

Saludos.
Por fmms
HOLA A TODOS

antes de escribir este post me informe bien, llamando a serpa, la cuestion es que yo me siento engañado solamente por el tema que no actualizan la web.
serpa no tiene la culpa que se le terminen las piezas al importador o distribuidor y que si ellos no tienen serpa tampoco va a tener, eso es logico.
pero el dia que yo les llame para saber que pasaba con mi pedido, les comente que actualizaran la pagina sobre esa pieza en concreto, ya que no habian en ningun sitio y la gente caeria en la trampa y eso es lo que esta pasando.
yo no creo que cueste tanto actualizarla si no es el dia de la llamada el dia siguiente, y no que despues de dos semanas siga sin actualizarse, para mi han visto el negocio.
si hos han dicho que se actualiza sola cuando van pasando el codigo de barras hasta llegar a la ultima, solo puedo pensar que o el sistema no les funciona muy bien o que a mi me engañaron o que a vosotros os engañaran , eso dice mucho no?
si una tienda no esta preparada para hacer esto por internet, que se tenga que llamar siempre por telefono, que solo lo haga por telefono como alguno a sugerido, que se fijen en speed hobbys, que no avarcan mas de lo que pueden. te imaginas tener que llamar a china cada vez que tenemos que hacer un pedido.........

un saludo a todos
Por facoba10
Si les avisaste como dices de esto, mal esta no lo hayan puesto en la web, no me gusta para nada que no lo hayan corregido, pero esto es como todo siempre habrá problema en cualquier tienda alguna vez, pero repito si avisaste ummm no me molaaaaaaaaaaa.
Por fmms
hola facoba10

ese es el principal motivo de haber escrito el post, avisar de lo que estan haciendo.
cuando les dije eso, su contestacion fue que eso era tienda al publico y que no tenian tiempo para actualizaciones, que si pasaba por alli veria como esta siempre la tienda llena de gente, mi contestacion fue que yo no era de madrid y no podia pasar, pero un rato si que tienen para actualizar.
por eso no lo entiendo porque siguen asi.
yo no he tenido problemas con ellos nunca, he incluso me han servido material mas rapido que vueloinvertido siendo de barcelona igual que yo, no tengo queja de su servicio, pero veo un poco de abuso y competencia desleal hacia las demas tiendas on-line que si actualizan y pierden la venta por no tener el producto en stok, yo me podria haber esperado y haber comprado en fasol directamente y me he gastado portes porque se supone que ellos la tenian.

pero bueno no pasa nada no sera el primero ni el ultimo caso asi.

un saludo
Por Jacgg00
Hace 2 dias les mande un correo solicitando informacion sobre mi pedido, todavia estoy esperando. No solo estos señores siguen sin poner que el portapalas esta sin existencias, sino que no nos dan una respuesta de cuando podremos disponer de la mercancia pagada.

Y todavia tengo que leer que esto es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, si es que tenemos el servicio que nos merecemos.

AHHHHH, No es un caso puntual por lo que leo, que veo que somos muchos los que estamos en la misma situacion.
Por Enrique Tabourot
hola pilotos. como ya podreis haber leido anteriormente tambien tengo el mismo problema con los portapalas en serpa. es logico que estemos enfadados porque hemos pagado una cosa que no sabemos ni cuando va a venir. yo con serpa nunca he tenido problemas y siempre me han atendido maravillosamente. yo pedi unos portapalas el martes a francia y hoy me han llegado, asi que por suerte volare este finde. lo que hace falta es que todas las tiendas de españa que venden repuestos se pongan las pilas y se den cuenta de que hoy por hoy este hobby ya no es cosa de unos pocos ricachones y que estamos muchos y gracias a dios cada vez mas. saludos
Por Jacgg00
BUENAS NOTICIAS:

Acabo de hablar con SERPA y ya tiene los portapalas, asi que a partir de hoy se recibiran.

Por cierto son las 11:18 del 16/03/2007
Por Enrique Tabourot
eso no son buenas noticias...eso son magnificas noticias. gracias por la informacion. un saludo
Por chiemsee13
Pedido realizado a Serpa de dos juegos, por si las moscas...... :wink:

Un saludo
Por Enrique Tabourot
totalmente de acuerdo contigo Rotormix35. a ver si se ponen las pilas todos. esa tienda que dices de barcelona...¿vende por internet? un saludo
Por Jacgg00
Segun he leido en una revista Fasol es el importador, y solo vende a nivel de distribucion.
Por Jacgg00
Segun he leido en una revista Fasol es el importador, y solo vende a nivel de distribucion.
Por guinger
Hola ,mi pregunta ¿como veis el stock de piezas y repuestos que tienen en serpa?

Yo veo los precios pero no veo la cantidad de piezas que los quedan en stock.

Decirme como lo busco. Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!