- Sab, 17 Mar 2007 18:54
Pues voy a dar mi opinión:
No llevo mucho tiempo con este hobby, pero todas las compras hasta el momento las he realizado en SERPA.
La tienda y el trato personal son excelentes: Si hay un problema te lo solucionan rápido.
No hay problemas con devoluciones: Te devuelven el dinero y punto.
No hay problemas con cambiar partes de un pedido.
... lo que sí que es cierto que la web la tienen, simplemente, abandonada.
Es vergonzoso que uno haga una compra, la pague, y luego no tengan el producto.
No es que sea solamente vergonzoso, para mi, como ya han dicho otros, es una ESTAFA.
Yo se lo he comentado a ellos, pero su única explicación es que tienen muchos clientes y que no pueden atender la web.
Pues es bien sencillo: Si no pueden atender la web que no admitan pedidos realizados por la web.
.... pero claro eso es una gran parte de su mercado.
Es más, no es solamente eso: Al menos, cuando surge un problema de esos (hacer el pedido por la web y que luego no haya stock), deberían de llamar automáticamente al cliente e informarle de la situación.
Y voy a explicar también lo que me sucedió no hace mucho:
Hice un pedido de varios juegos de palas por la web.
Al ver que no actualizaban el estado del pedido, les llamé y me dijeron que no tenían las palas, pero que las recibirían al día siguiente.
Llamé al día siguiente, y que tampoco, que el pedido que esperaban, se les había retrasado, que no lo tendrían hasta final de semana.
... bien esperé hasta final de semana y nuevamente la misma historia.
Al final, tuve que cambiar de palas y pedir unas que no quería, ya que estaba sin poder volar.
En conclusión, mi valoración para SERPA:
- Pedidos por teléfono: Un 8.
- Atención personal: Un 8.
- Pedidos por la web: Un 0.
- Como tienda (yo valoro una tienda en conjunto y como decía mi profesor de matemáticas un problema o está bien o está mal ... no hay valoraciones intermedias): Un 0.
Es decir, para comprar en SERPA, por teléfono.
Un saludo.
No llevo mucho tiempo con este hobby, pero todas las compras hasta el momento las he realizado en SERPA.
La tienda y el trato personal son excelentes: Si hay un problema te lo solucionan rápido.
No hay problemas con devoluciones: Te devuelven el dinero y punto.
No hay problemas con cambiar partes de un pedido.
... lo que sí que es cierto que la web la tienen, simplemente, abandonada.
Es vergonzoso que uno haga una compra, la pague, y luego no tengan el producto.
No es que sea solamente vergonzoso, para mi, como ya han dicho otros, es una ESTAFA.
Yo se lo he comentado a ellos, pero su única explicación es que tienen muchos clientes y que no pueden atender la web.
Pues es bien sencillo: Si no pueden atender la web que no admitan pedidos realizados por la web.
.... pero claro eso es una gran parte de su mercado.
Es más, no es solamente eso: Al menos, cuando surge un problema de esos (hacer el pedido por la web y que luego no haya stock), deberían de llamar automáticamente al cliente e informarle de la situación.
Y voy a explicar también lo que me sucedió no hace mucho:
Hice un pedido de varios juegos de palas por la web.
Al ver que no actualizaban el estado del pedido, les llamé y me dijeron que no tenían las palas, pero que las recibirían al día siguiente.
Llamé al día siguiente, y que tampoco, que el pedido que esperaban, se les había retrasado, que no lo tendrían hasta final de semana.
... bien esperé hasta final de semana y nuevamente la misma historia.
Al final, tuve que cambiar de palas y pedir unas que no quería, ya que estaba sin poder volar.
En conclusión, mi valoración para SERPA:
- Pedidos por teléfono: Un 8.
- Atención personal: Un 8.
- Pedidos por la web: Un 0.
- Como tienda (yo valoro una tienda en conjunto y como decía mi profesor de matemáticas un problema o está bien o está mal ... no hay valoraciones intermedias): Un 0.
Es decir, para comprar en SERPA, por teléfono.
Un saludo.