miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pritt
Pues voy a dar mi opinión:

No llevo mucho tiempo con este hobby, pero todas las compras hasta el momento las he realizado en SERPA.

La tienda y el trato personal son excelentes: Si hay un problema te lo solucionan rápido.

No hay problemas con devoluciones: Te devuelven el dinero y punto.

No hay problemas con cambiar partes de un pedido.

... lo que sí que es cierto que la web la tienen, simplemente, abandonada.

Es vergonzoso que uno haga una compra, la pague, y luego no tengan el producto.

No es que sea solamente vergonzoso, para mi, como ya han dicho otros, es una ESTAFA.

Yo se lo he comentado a ellos, pero su única explicación es que tienen muchos clientes y que no pueden atender la web.

Pues es bien sencillo: Si no pueden atender la web que no admitan pedidos realizados por la web.

.... pero claro eso es una gran parte de su mercado.

Es más, no es solamente eso: Al menos, cuando surge un problema de esos (hacer el pedido por la web y que luego no haya stock), deberían de llamar automáticamente al cliente e informarle de la situación.

Y voy a explicar también lo que me sucedió no hace mucho:

Hice un pedido de varios juegos de palas por la web.

Al ver que no actualizaban el estado del pedido, les llamé y me dijeron que no tenían las palas, pero que las recibirían al día siguiente.

Llamé al día siguiente, y que tampoco, que el pedido que esperaban, se les había retrasado, que no lo tendrían hasta final de semana.

... bien esperé hasta final de semana y nuevamente la misma historia.

Al final, tuve que cambiar de palas y pedir unas que no quería, ya que estaba sin poder volar.

En conclusión, mi valoración para SERPA:

- Pedidos por teléfono: Un 8.

- Atención personal: Un 8.

- Pedidos por la web: Un 0.

- Como tienda (yo valoro una tienda en conjunto y como decía mi profesor de matemáticas un problema o está bien o está mal ... no hay valoraciones intermedias): Un 0.

Es decir, para comprar en SERPA, por teléfono.

Un saludo.
Por corderon
Rotormix35 escribió:Totalmente de acuerdo, en Serpa por teléfono y evitamos problemas, la atención es correcta y si quieres cambiar cualquier cosa no te ponen ninguna pega. La web para ver que tienen y a que precio...jejejeje.
estuve ayer en la tienda y tienen un monton de portapalas para el minititan.
Por sab-rc
wbm,jnkl.
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:29, editado 1 vez en total.
Por pritt
sab-rc escribió:No hay que buscar ahora con el mini titan la culpa en nadie, ni siquiera en el distribuidor por que la prevision de demanda haya sido superada y se hayan visto desbordados y sin stock en españa.
esto es un hobby, yo no me muero si tengo que esperar por una pieza una o dos semanas. no lo hacemos cuando llevamos el coche al taller y nos dicen que nos tardan 2 semanas en traer una pieza de alemania lo vamos a hacer con esto.
Creo que confundes las cosas:

Yo, si llevo el coche al taller, me avisan de lo que va a tardar, me dicen que no tienen la pieza y la pago una vez que la tienen y me la instalan en el coche.

Aquí lo que estamos criticando es el hecho de realizar un pago por adelantado, más a más, que incluye unos portes urgentes, por un producto que no es que esté o no esté en stock, sino del que se recibe tal información.

Vuelvo a repetir: Sino pueden atender la web, que dejen de vender desde ella.

Un saludo.
Por asierr
serpa tiene la tienda esta hasta arriba de genero, no se trabaja ''on-demand'' como aqui se indica y es casi imposible llevar la actualizacion 100% entre la tienda fisica e internet en todas las tiendas de comercio electronico. Es la unica tienda que conozco y en la que he pedido algunas cosas cuando por razones de trabajo me era imposible acudir.
Si inviertes un poco en integrarlo, es lo más fácil que se puede hacer.

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!