miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Bejarano
Hoy he estrenado una FF7 y el caso es que me parebe una muy buena emisaora.

Aun asi me parece una chapuza lo del porta pilas. El caso es que en la tienda me dicen que es muy interesante hacerese o comprar un paquete de pilas soldadas. El caso es que la otra FF7 que había hoy en el campo usua el portapilas sinproblemas y lo demas eran FF9 por lo que no he pregunatado.

¿Me fabrico el paquete?
Por Igb
yo no tuve problemas con los portapilas de ninguna emisora, la ultima que me compre es una ff9, asi que no tengo problema con esta, pero yo me haria un pack, mas vale prevenir que estrellar

saludos
Por Sami
Un pack de baterias soldadas es un seguro de vida, sin dudarlo, hazlo.

Ademas si te haces un pack podras hacerlo con baterias de 2500 mah y asi tendras para aburrirte volando.

No se deben utilizar portapilas ni en las emisoras ni para la alimentacion del receptor en el avion.
Por vicent99
hola , pues yo no se que os han hecho lo sporta pilas por que yo llevo portapilas en mi ff7 y todas las pilas de receptor que tengo menos uno son pontapilas asegurado con cinta aislante. y por ahora no he tenido ningun problema.
Por Sami
Los portapilas hacen contacto mediante muelles o chapas metalicas dobladas, esa presion que ejercen sobre las pilas con el tiempo puede dejar de hacerlas en condiciones con el peligro de que la emisora deje de emitir.
Otro tema es que los conectores de los portapilas tienden a oxidarse tambien y podemos tener malos contactos.

Puedes llevarte toda una vida y que no te fallen, pero yo ya he visto varios porrazos por este tema y de lo que se trata es de evitar todos los fallos posibles, aun asi, simpre habra imprevistos, pero que sean los menos. :wink:
Por vicent99
jejejejej ok , gracias por la informacion.
Por J.Puente
A mí, los portapilas no me han hecho nada, porqué no los uso. He aprendido en "cabeza ajena" lo que me pudiera haber ocurrido. Al igual que Sami3D, he visto más de tres roturas por ese motivo.

La explicación es muy sencilla, las pilas estan sujetas por resortes de tensión, estos resortes, con el tiempo y con los movimientos, van perdiendo esa tensión. Si tenemos 8 pilas en el emisor, equivale a tener 16 posibles puntos de fallo, y os puedo asegurar que fallan.

¡Allá cada cual!

Un saludo
Puente
Por vicent99
ya , lo se j.punte pero con ponerle cinta aislante creo que quedan bastante resistentes.
Por juanjosen
yo utilizo los porta pilas envuelto en plasticos de buurbujas y sujetos por varias gomas y no pasa nada, nose mueven.
Por Javier Valencia
En un portapilas, el mayor problema es que las baterías "sudan" un aceite que les hace perder continuidad entre unas y otras si están sueltas.
Si están soldadas no pierden la continuidad y no hay fallo de alimentación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!