miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
hola aqui despues de no se cuanto tiempo.... y de cabrear mucho a mi mujer por tenerle la casa hecha un cristo.... y de darle la lata al frutero... para que me diera todas las cajas de fruta de madera que tenia.... consegui CASI terminar el portaaviones.... todavia le faltan muchos detalles.. pero mi intención es navegar un barquito que se parezca a un portaaviones... no imitar a escala ninguno... espero que guste... saludos
Última edición por mercruyser el Vie, 08 Ene 2010 10:51, editado 5 veces en total.
Por mercruyser
fotitos...
Adjuntos
DSCF0785 miliamperios.JPG
empezando con recortes de maderas
Por mercruyser
fassss
Adjuntos
DSCF0788 miliamperios.JPG
DSCF0787 miliamperios.JPG
DSCF0786 miliamperios.JPG
f
Por aladim39
Pero va a navegar o no?¿
Por mercruyser
pues la idea es esa.... jejeje estoy buscando algun tipo de turbinita marina.. por que por debajo lo hice plano para no complicarme la vida... lo hice como un juguete
Adjuntos
DSCF0933 miliamperios.JPG
Por mercruyser
aqui hay listones viejos.... retales de madera balsa de los aviones que tengo, filtro de lavadora... pelotas pinpon.. varios huevos kinder brazos de servos.. muchos clavitos trocitos de pajitas cablecitos... papel periodico.... tapas de botellas grandes y pequeñas... tazos de las patatas fritas. psssssss ni se que cosas le puse para no comprar nada....
Adjuntos
DSCF0792 miliamperios.JPG
DSCF0791 miliamperios.JPG
DSCF0790 miliamperios.JPG
DSCF0789 miliamperios.JPG
Por mercruyser
de todas formas le faaaaaaaaaaaaalta muchooooooo jejjeje pero lo dicho... para jugar y poco a poco le cambio cosas...
Adjuntos
DSCF0939 miliamperios.JPG
DSCF0938 miliamperios.JPG
DSCF0937 miliamperios.JPG
DSCF0936 miliamperios.JPG
DSCF0935 miliamperios.JPG
DSCF0934 miliamperios.JPG
Por mercruyser
mas utilizando los colores de pintura que tengo en casa... como no hay blanco pues utilizo el plata.... y como no hay amarillo pues acrilico
Adjuntos
DSCF0951 miliamperios.JPG
DSCF0950 miliamperios.JPG
DSCF0949 miliamperios.JPG
DSCF0948 miliamperios.JPG
DSCF0947 miliamperios.JPG
DSCF0945 miliamperios.JPG
DSCF0943 miliamperios.JPG
DSCF0942 miliamperios.JPG
DSCF0941 miliamperios.JPG
Por vicario007
Hola, lo llevas muy bien y muy avanzado haber cuando lo termines y lo pongas en el agua lo grabas para poderlo verlo. Un saludo que va a quedar muy chulo. Como el príncipe de Asturias pero sin harrier´s.
Por mercruyser
hola.. en principio ya estuvo en el agua.. pondre fotos.. pero poco a poco le voy poniendo detallitos tontos para que no parezca un cayuco... jejjejeje a ver si las comprimo para ponerlas.. saludos
Por mercruyser
MAS FOTITOS
Adjuntos
DSCF0958 miliamperios.JPG
DSCF0957 miliamperios.JPG
DSCF0956 miliamperios.JPG
DSCF0955 miliamperios.JPG
DSCF0954 miliamperios.JPG
DSCF0954 miliamperios.JPG
DSCF0953 miliamperios.JPG
Por polizonteoscar
muy bonito colega , y vaya tamañooooooooooooo
un saludo y tennos informados
Por nauti-tucu
Hola:
¿Realmente puedes hacer cosas de ese tamaño en casa sin que eso genere mas conflictos que los que hay entre iranies e israelitas?
Joer, macho... que suerte!!!!
Sigue informandonos...
Por mercruyser
mas detalles.... la verdad...jajajja es que mi mujer pone cara de poker cuando termina de barrer y empiezo yo a cortar maderitas.... por no contar que tambien tengo dos aviones en proyecto metidos en el salon y si no estoy con una cosa estoy en otra,,, esto del paro es una putada... pero te da mucho tiempo libre... y para no aburrirme... pues ya ves....
Adjuntos
DSCF0982 miliamperios.JPG
DSCF0981 miliamperios.JPG
DSCF0977 miliamperios.JPG
DSCF0968 miliamperios.JPG
DSCF0967 miliamperios.JPG
DSCF0965 miliamperios.JPG
DSCF0964 miliamperios.JPG
DSCF0959 miliamperios.JPG
Por mercruyser
mas extintores.... y lo meti en el agua para ver la flotavilidad... todo bien.... tuve que ponerle 28 kg para nivelarlo y dejarlo perfecto....
Adjuntos
DSC00025.JPG
DSC00024.JPG
DSC00023.JPG
DSC00022.JPG
DSCF0988 miliamperios.JPG
DSCF0987 miliamperios.JPG
DSCF0986 miliamperios.JPG
DSCF0985 miliamperios.JPG
DSCF0984 miliamperios.JPG
DSCF0983 miliamperios.JPG
Por mercruyser
que tipo de turbinita podria montarle.. y donde conseguirlas??????

por cierto aqui estoy invadiendo la plaza de españa en santa cruz de tenerife... jejejeje
Adjuntos
plaza de españa 4 miliamperios.JPG
plaza de españa 3 miliamperios.JPG
plaza de españa 2 miliamperios.JPG
plaza de españa 1 miliamperios.JPG
Por javy221sp
que curro te pegastes!!!pero que bien quedo!!!!!
que peso tiene?
saludos y suerte!!!!
Por mercruyser
pues tiene un peso fuera del agua de 27kg y dentro del agua tengo que lastrarlo con 32kg más. Lo estoy haciendo con botellas de agua.pero en pronto le pondré bombas de agua para llenarlo y vacíarlo. Pondré fotos en breve. Saludos
Por _ShoGo_
Joder, ten cuidado no te hagas una hernia en el transporte :shock:
Por mercruyser
jejeje hay algo que se invento que se llama rueda,,,,
Por paquitosoler
Madre mia!!!! impresionante, a ver si te lo traes para playas roqueteras, je,je,je
Por mercruyser
paquito como estamos? Te aseguro que la próxima vez ... Je je je montamos a las gemelas y a manolito y les damos una vuelta en la patera:) saludos a tú mujer:)...y a las chiquillas
Por mercruyser
hola aqui estamos de nuevo... en breve pondre articulo que salio en el periodico a causa de navegar en la fuente... 6 polis fueron a dar conmigo que algien habia denunciado que robaban el agua de la fuente.... jajajjajjajajja (aclarar que es agua salada....)
por supuesto ya hemos encontrado almirante para la vacante que teniamos, no ha sido nada facil.....
ya tengo contramaestre...(se saco el titulo hace poco) pero no consigo que se mantenga sentado... jajajja asi que digamos que esta de relax....
pondre mas fotos en breve con mas aviones y vehiculos en cubierta.... saludos
Adjuntos
almirante 2.JPG
almirante.JPG
contramaestre.JPG
despues de un tiempo dedicandome a romper aviones vuelvo a poner el juguete operativo, pero por ahora solo voy a las charcas, y a una exposicion que estubo, ya que el oceano ahora mismo esta algo movidito.. pongo fotos con mas detallitos... saludos
Adjuntos
IMG_0647.jpg
exposicion
IMG_0482mili.JPG
IMG_0488mili.JPG
IMG_0489mili.JPG
Woooo!!!! que bonito, y sobre todo intimidador con semejante tamaño!!!

Respecto a aquella denuncia y el decreto posterior que se hizo, exactamente que "reglaron" sobre el uso de embarcaciones radiocontroladas en ese lago?? Pusieron alguna limitación??

Yo veo exagerado denunciar a nadie por robar agua de una fuente... pero si que entendería que si legislan de alguna forma el uso del lago como lugar de ocio con embarcaciones radiocontroladas pongan algún tipo de límites y el primero sería el tamaño, ya que entre eso y un kayak... poca diferencia hay.

Enhorabuena por el proyecto y que navegue mucho!!!
jejej entiendo que entre eso y un kayac poca diferencia de tamaño hay... pero los barquitos no son tripulados... y lo del agua fue que un fulano tenia ganas de joder y tocar los portaboleiras.... (o simplemente ignorancia) que no se que es peor... en principiio se ha regulado el uso y cualquier persona puede ir a disfrutar del lago siempre y cuando no sean barcos de carburante (gasolina, metanol o cualquier tipo de sustancia contaminante...) y tampoco se permiten ruidos ni velocidades altas.. asi que realmente lo que han dejado navegar son barcos de paseo, veleros, remolcadores.. etc todo barquito que se use con sentido comun, respecto al tamaño la verdad es que cuando tuve la reunion con ellos, no pusieron ninguna pega, al contrario, parecia que les motivara mas que los barcos pequeños... de todas formas tengo que decir que de una ciudad de 250.000 habitantes yo todavia no he visto a nadie con los barcos alli, yo soy de otra ciudad cercana y soy el que les dio la lata,,, jejejejje saludos, cualquier cosa intentare contestarte....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!