miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Es muy comprensible las regulaciones respecto a no contaminar y a velocidad... aunque esta última me parece un poco subjetiva.

Que es una velocidad alta? Un pesquero a toda máquina? un yate de pesca con doble motor? un ferrie con hidrojets? una torpedera? no me imagino a los municipales con el radar movil pegados al laguito. jejejej :twisted:

Lo que estaría muy bien es que en todas las ciudades hubiesen laguitos de ese estilo. Como ese que sale en muchos videos en youtube de Hong Kong creo que es. Claro que ellos tienen el rc mucho más metido en la sociedad. (y mejor visto)
http://www.youtube.com/watch?v=ZfoCVb0hT-Q
jajajja lo de poner a un guardia con el radar no lo digas muy alto que lo mismo te oyen y con la crisis sacan dinero de donde sea... jajajja pero tienes razon lo de la velocidad es muy relativo... yo creo que mas bien se refiere a lanchas en plan carreras como las que me pusistes en el enlace de you tube se trata de no molestar y esas salpican que no veas....
aun asi yo tengo dos de carreras una de metanol y la otra de gasolina.. y cada vez que voy a la playa nunca he tenido problemas... ayi no molestas a nadie... saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!