miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pa22
Puedes utilizar los mismos en ambos motores, el del motor inverso ponle loctite azúl en la rosca al apretarlo.

Para que los motores giren en sentido inverso solo debes cambiar entre sí dos de los tres cables y utilizar una hélice CCW y la otra CW, no tiene nada que ver con los adaptadores.
Por Jose Luis28
Ya si ya se, pero me refiero el porque de usar el loctite ese, yo me compré por error una helice plegable de paso invertido, y no he tenido problemas con las roscas de los portahélices cónicos estandar.
Por pa22
José Luis, muchas veces se presenta el que el motor que gira en rotación con la rosca del adaptador la tuerca se afloja sobre todo después de varios arranques y la hélice se desprende junto con el adaptador. Para evitar esto lo "normal" es utilizar algo como el loctite. No es común que pase pero pasa, a mí solo me ha pasado una véz en un OV10 Bronco con motores Permax 480 y con el loctite azúl quedó resuelto. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!