miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por McK
Pues en vista de que segun se dice las helices del ts tienen la desagradable tendencia de salir disparadas, he pensado ponerle portahelices...

Ahora bien... que narices es exactamente un portahelices??? porque ni buscando en google ni en ningun lado encuentro una foto o algo que me lo aclare...

Si, se su funcion... para atornillar la helice al cono del motor... entonces?? es un cono de esos con tornillos???

Bueno gracias por la ayuda...
Por ADIOS
a mi me gustan mas los de pinza, mas o menos asi:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por McK
Gracias por contestar

es solo una apreciacion, pero eso no es muy grande para el twin de serie?
Por miguelonete
el dibujo no está a escala...

no miden demasiado, pero ya que pones portahélices pon unas hélices mas fuertes...
Por McK
Pensaba en unas 6x4 apc... vienen a ser mas o menos las mismas... pero algo mejores no??

No quiero pasarme con el consumo...
Por miguelonete
las mismas no, son mas rigidas, por lo que pierden menos rendimiento, ademas tienen mas diametro y un poco menos de paso, lo que da mas traccion y menos velocidad (las originales son 4,9x4,3) pero son demasiada hélice, yo buscaria una 5,5x4 o algo asi como mucho...
Por Jesús
Eso, eso, menos pala. El único motor que he quemado en mi vida ha sido uno de los originales del Twin Star cuando hice el vuelo de prueba con dos 6x4.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!