miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola a todo el mundo

he comprado unas palas de fibra y veo que son algo mas finas que el porta palas,aunque apretando mas el tornillo llega a justar.
pero mi pregunta es la siguiente:
no pasara nada por apretar demasiado el porta palas,porque con las palas de madera no sucede esto porque lleva los adaptadores negros incrustados en la misma pala.

no se si me he explicado bien.
venga un saludo.
Por maxius
no creo que tengas mucho problema con eso,pero siempre que sea un apriete normal .yo cuando monto las originales de aling en mi 450 no entran del todo bien dentro de los portapalas.las palas que yo tengo puestas son de fibra y tambien quedan flojitas, pero apretandolas dentro de lo razonable no debe pasar nada.hoy mi compañero de vuelo las ha perdido en vuelo a unos 30 metros de altura jejeje .se le aflojaron los portapalas y salieron despedida jejej.nos hemos dado una panza de reir que no veas cuando vimos el helicoptero en el aire sin palas.al final ha tenido mucha suerte y solo a roto unas cosillas jejeje.
Por m9002
hola maxius,gracias por contestar.

mira soy el chaval que te saludo en el campo de vuelo de nagueles,no se si te acuerdas que te pregunte porque lo de ,,ju,ju.

aver si vienes otro dia para dar lecciones de como se puede volar con ese bichin.Siento lo de tu colega,valla putada no?,pero vamos que esto son gajes del oficio,yo tambien pege una lijera piña,por el puñetero aire,que le vamos hacer.

venga un saludo. :D :D :D
Por Jacgg00
Yo llevo palas de fibra y tengo el mismo problema que tu. Lo he solucionado poniendo dos arandelas anchas y ya no tengo ningun problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!