miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola. Voy a comprarme un walkera 36 en www.rc-expert.com y tambien cogere algunos repuestos que me han aconsejado algunas personas que lo tienen. Como el portapalas pero resulta que esta fuera de stock y queria saber si alguien sabe si puedo coger el de algun otro heli y me sirva, como por ejemplo, el del Trex que tienen en esa pagina tambien.

Ya que estoy preguntado, os voy a pedir que me aconsejeis que suele romperse en los primero vuelos. Voy a comprar: palas, portapalas, patines, tubo de cola...algo mas?

Un saludo y gracias
Por wallas
Portapalas compatible 100% con el del Zoom 400; Eje del rotor principal compatible con el del Zoom 400; Eje Flybar compatible con Zoom 400.
Palas compatibles con las del Zoom 400 y las del T-Rex.

S2
Por rub3n
gracias wallas.

resulta que en esa web no venden repuestos del Zoom 400 asi que no podria pedirlas, pero una cosilla, el walkera 35 es igual que el zoom 400? porque si es asi podria coger el portapalas del W35 que serian igual que las del Zoom 400, que me dices?

un saludo
Por wallas
Afirmativo.
De hecho los portapalas originales del W36 llevan serigrafiado #35.

S2
Por rub3n
ok, pues muchas gracias wallas!

por cierto, sabes de alguna pieza mas que le valga?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!