miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NiKoLai_
Alguien ha comprado un helicoptero en esta web ultimamente? Es que no encuentro por ningún sitio los gastos de envío que cargan. Lo harán al confirmar el pedido supongo y no quiero hacerlo hasta que sepa cuanto me va a valer.

También agradecería que alguien a quien le hayan parado un paquete de estas caracteristicas en la aduana (pq imagino que el arancel de un cargador o el de un helicoptero no será el mismo), me pueda decir que pago de arancel? He leido acerca del 0%, 4,7% y 8% y no se a que atenerme.

Queria adquirir este:

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... d=ESKY3D6B

Aunque tb habia este un poco más barato (una marca nueva? pq parece el mismo):

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... -EASTHOBBY

A pesar de todo creo que me quedo con el Honey Bee CP2, debido a que ya he oído opiniones de él, y no són malas, sin mencionar que se encuentran recambios en muchas tiendas online a precios bastante buenos. Ademas, la diferencia de precio respecto el otro es bastante reducida.

Otra cosa, he visto unas palas de polietileno (PE) en Himodel.com

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/helicopters_45.php

Me preguntaba si sirven para cualquier helicoptero (o para el Honey Bee CP2 en concreto), si van varias (lo dudo) o es un par, pq en la foto hay 4 pares. Y por último, vuestra opinión personal sobre las palas de PE, si són muy resistentes o si sirven para el vuelo 3D (he oído que no todas sirven, es cierto?). Soy novato y obviamente el vuelo 3D queda muy lejano, pero es que me ha venido la duda y así la disipo.

Perdonad la parrafada y gracias por adelantado ;)

Buenos vuelos.
Por cessna
Yo acabo de mirar lo mismo que tu y los portes a madrid del honeybee cp2 completo es de 42$.

Al recharzar la compra me han mandado un mensaje diciendo que me cobran los portes mínimos pero que me lo mandan por correo urgente al mismo precio.

De momento me lo estoy pensando, aunque es lo más barato en heli, los portes son caros.

En rc-expert los portes son de 17$ (entre 4 y 6 semanas) y el heli 160$, aunque dan una bateria de lipo de más.

Respecto a aranceles, si no te los piden en aduanas, no tienes que preocuparte. Si te los piden es más o menos un 20%.
Por NiKoLai_
Gracias por la información, Cessna :)

Ya había visto esa oferta, pero no la habia estudiado con calma, supongo que la descarté al ver el precio y no leer el contenido. He visto que el heli me sale incluso más barato que en hobbyjapan, ya que quería comprarlo con algunos extras que el que venden en RC-expert ya incluye.

Aunque hay algo confuso

"Powered by 11.1V 1000mAh Lithium batteeries X 2 (Total 2 batteries)"

Aquí da a entender que el helicoptero lo propulsan dos baterias (a la vez). Lo descarto porque en otras ofertas del mismo heli no dice nada al respecto, pero es confuso, verdad?

Otro tema es el de los modos, tengo entendido (corregidme si estoy errado) que en Modo 2, se controla el rotor con el stick derecho y el gas y la cola con el izquierdo. Y en modo 1, se controla la cola con el izquierdo, el gas con el derecho y el rotor con ambos. La pregunta es, cual se suele usar aquí en España?

He visto que el cargador que viene de serie con el helicoptero (amarillo y que carga por los conectores de equilibrado, no?) tiene un conector para enchufarle un transformador de 220v o una clavija para el mechero del coche, los que lo tengaís, podriais decir cuantos mm mide este conector de diametro? Lo digo porque tengo un adaptador para mechero de otro cargador y quiza lo podría aprovechar :)

Por último, una duda sobre la emisora. En una foto de RC-expert aparece la emisora con un visor de voltaje en la parte superior. Este medidor muestra el voltaje de las pilas de la emisora o la de la batería del helicóptero? Y si es lo segundo, lo muestra así de serie o hay que comprar algún aparatejo aparte?

Gracias de nuevo :wink:
Por ayasystems
Lo que pagues en aduana no tiene que ver con el tamaño del bulto.

Yo lo que hago cuando pido algo fuera, es especificarles que me lo envien como regalo y en la factura no pongan el importe de verdad. Pedidos de unos 100$ suelen ponerme unos 11 en la factura exterior, que es la que miran en la aduana. Siendo un importe tan ridículo, y al haber especificado el vendedor que se trata de un regalo no suelen cobrate nada.

Yo nunca he comprado en la tienda que comentas pero esto te vale para todas. Cuando compres algo acuerdate siempre de pedir que te lo envien como regalo para evitar pagar en la aduana. Ellos ya están más que acostumbrados a que se les pida así.
"Please send it as gift to avoid pay tax"

Un saludo!
Por XvictorX
Pues casualmente yo trabajo como agente de aduanas (para hacer despachos de aduanas), no es que sea un de los funcionarios que trabajen alli. Si alguna vez tuvierais algún problema, basta con aportar uan factura de venta (comercial se llama en el gremio) y pagar un 16 % de Iva y un 4,7% de aranceles, claro está que para evitar eso es mejor q lo manden como regalo, aunque no sea lo más legal.
Por NiKoLai_
Gracias a los dos por responder :)

Si del tema de aduanas ya estaba más o menos enteradillo, aunque no me acabo de atrever a pedir que lo envien como regalo, no se si es por honradez o por miedo a meterme en marrones (creo que va a ser lo segundo).

Por otra parte aquí hay muchos post sobre el tema, se han dado casos que te piden la factura, y eso de falsearla... no se...

Bueno, gracias por la información de todos modos ;)

PD: Arriba hay más dudas, algun alma caritativa puede responderlas? :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!