miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tom63
#693378
Hola,

Ayer me llegó el nuevo gyro de Esky 0704B. Tengo la emisora de serie

Si alguien más tiene esa configuración, querría que me confirmase un par de cosas a cerca de su comportamiento.

Primero decir que lo tengo en función “Normal” y colocado correctamente. El cable principal en el canal 4 y el finito en el canal 5.

Bien, dicho esto, ahí van las preguntas:

1. Cuando lo pongo en modo sin bloqueo (palanquita del gyro hacia arriba) parece que no funciona, ya que al desplazar el heli con la mano de derecha a izquierda, el servo de cola no se mueve. Con el gyro sin bloqueo que venía de serie (0704), si hacías esto mismo, veías cómo el brazo del servo de cola se movía según se moviese el heli a un lado o al otro. El caso es que con el nuevo gyro, esto no ocurre y el servo de cola sólo se mueve si tocas el stick de cola, con lo que sin bloqueo no para de girar sobre sí mismo. ¿Os ocurre lo mismo?

2. Al activar el modo con bloqueo el gyro funciona perfectamente y deja la cola clavada, pero hay algo que me escama. Al encender el heli el led del gyro parpadea y luego se queda con la luz roja fija (correcto), pero cuando muevo el stick de cola, la luz roja empieza a parpadear. Cuando suelto el stick de cola la luz roja vuelve a ponerse fija o a veces también se queda parpadeando. El caso es que aunque ocurra esto el gyro funciona perfectamente, pero en las instrucciones dice que debería de quedarse la luz roja fija. He probado a poner lo tornillos de Delay y Limit en todas las posiciones, y siempre pasa lo mismo con el led ¿Os ocurre lo mismo?

Muchas gracias y saludos!!!
#694397
tom63 escribió:Hola,

Ayer me llegó el nuevo gyro de Esky 0704B. Tengo la emisora de serie

Si alguien más tiene esa configuración, querría que me confirmase un par de cosas a cerca de su comportamiento.

Primero decir que lo tengo en función “Normal” y colocado correctamente. El cable principal en el canal 4 y el finito en el canal 5.

Bien, dicho esto, ahí van las preguntas:

1. Cuando lo pongo en modo sin bloqueo (palanquita del gyro hacia arriba) parece que no funciona, ya que al desplazar el heli con la mano de derecha a izquierda, el servo de cola no se mueve. Con el gyro sin bloqueo que venía de serie (0704), si hacías esto mismo, veías cómo el brazo del servo de cola se movía según se moviese el heli a un lado o al otro. El caso es que con el nuevo gyro, esto no ocurre y el servo de cola sólo se mueve si tocas el stick de cola, con lo que sin bloqueo no para de girar sobre sí mismo. ¿Os ocurre lo mismo?

2. Al activar el modo con bloqueo el gyro funciona perfectamente y deja la cola clavada, pero hay algo que me escama. Al encender el heli el led del gyro parpadea y luego se queda con la luz roja fija (correcto), pero cuando muevo el stick de cola, la luz roja empieza a parpadear. Cuando suelto el stick de cola la luz roja vuelve a ponerse fija o a veces también se queda parpadeando. El caso es que aunque ocurra esto el gyro funciona perfectamente, pero en las instrucciones dice que debería de quedarse la luz roja fija. He probado a poner lo tornillos de Delay y Limit en todas las posiciones, y siempre pasa lo mismo con el led ¿Os ocurre lo mismo?

Muchas gracias y saludos!!!
A mi me ha llegado hoy ese gyro,, y por lo que he podido ver,, me hace todo exactamente, igual que ati,,, osea,, o esta bien,, o nos ha salido jodido a los dos,ajjajajjajajajajja.

A ver si mas gente, lo compra, y hay mas comentarios,

saludos
Por miguelzx
#694417
Cuando en rc711.com ponen que no es compatible sera por algo, pero lo que no entiendo es porque?
Avatar de Usuario
Por murator
#694459
tom63 escribió:Hola,

Ayer me llegó el nuevo gyro de Esky 0704B. Tengo la emisora de serie

Si alguien más tiene esa configuración, querría que me confirmase un par de cosas a cerca de su comportamiento.

Primero decir que lo tengo en función “Normal” y colocado correctamente. El cable principal en el canal 4 y el finito en el canal 5.

Bien, dicho esto, ahí van las preguntas:

1. Cuando lo pongo en modo sin bloqueo (palanquita del gyro hacia arriba) parece que no funciona, ya que al desplazar el heli con la mano de derecha a izquierda, el servo de cola no se mueve. Con el gyro sin bloqueo que venía de serie (0704), si hacías esto mismo, veías cómo el brazo del servo de cola se movía según se moviese el heli a un lado o al otro. El caso es que con el nuevo gyro, esto no ocurre y el servo de cola sólo se mueve si tocas el stick de cola, con lo que sin bloqueo no para de girar sobre sí mismo. ¿Os ocurre lo mismo?

2. Al activar el modo con bloqueo el gyro funciona perfectamente y deja la cola clavada, pero hay algo que me escama. Al encender el heli el led del gyro parpadea y luego se queda con la luz roja fija (correcto), pero cuando muevo el stick de cola, la luz roja empieza a parpadear. Cuando suelto el stick de cola la luz roja vuelve a ponerse fija o a veces también se queda parpadeando. El caso es que aunque ocurra esto el gyro funciona perfectamente, pero en las instrucciones dice que debería de quedarse la luz roja fija. He probado a poner lo tornillos de Delay y Limit en todas las posiciones, y siempre pasa lo mismo con el led ¿Os ocurre lo mismo?

Muchas gracias y saludos!!!

La putada si se me permite decirlo es que la emisora del serie es una kaka, si te fijas bien llebando el estik del gas acia abajo del todo incluso cuando a echo tope da señal de movimiento, eso es porke no es muy fina y ahunque este a cero da señal, es por eso que te queda parpadeando el dichoso gyro, yo tambien lo tengo todo igual que tu y me fije en eso, es por culpa de la emisora, si llebas el estic abajo y lo empujas aciendo fuerza veras como al poco se queda la luz fija.
He notado que es un poco lento al girar, no se si a ti te pasa lo mismo, o sere yo que me acostumbrado al gy400 que gira la ostia de rapido ademas de ser muy sensible.
Por cesar80
#695503
hola,yo acabo de hacer el pedido del nuevo giro,ya os contare que tal me va,yo tambien tengo emisora de serie,pero si ya lo habeis probado me podeis decir si va bien,yo tengo el giro sin bloqueo de esky y ahun no e podido levantar el heli del suelo ya que es incontrolable para mi la cola,al leer eso de que era un poco lento ya me e quedado un poquillo de piedra,haber si para un novato como yo no me va a funcionar bien y tendria que hber escogido otro giro,bueno un saludo y gracias a todos
Por larva
#696859
Pues estoy como vosotros, lo que dice del aviso de no compatibilidad, concretamtne dicen :

Attention: EK2-0704B headlock gyro is not compatible with the EK2-0406A transmitter (comes with HBK2 & Belt-CP)! New transmitter EK2-0406F will be released very soon!

Creo que dan a entender que la emisora no vale y que pronto tendremos que sacudirnos los bolsillos para pillar el New transmitter EK2-0406F , que salos no os parece, mas cuando me he tirado una P**A noche intentando buscar el EK2-0704A, ESTANDO AGOTADO en casi todo el planeta, a un precio bueno.

Alguien con ALAS que nos confirme a las LARVAS DEL ESTANQUE, por que me temo que hemos comprado y no nos va ha valer. caguen to.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696871
Al parecer, la radio original del Belt con el gyro B no van.

Que acer:

- comprar otro gyro
- esperar por la nueva emisora
- comprar una radio buena (obviamente, esta es la mejor solución)
Por larva
#697026
vosotros que emisora teneis la misma que la mia???, porque si es asi, dais a entender que con el corte de cola encendido si funciona.
Avatar de Usuario
Por tom63
#697027
murator escribió:

La putada si se me permite decirlo es que la emisora del serie es una kaka, si te fijas bien llebando el estik del gas acia abajo del todo incluso cuando a echo tope da señal de movimiento, eso es porke no es muy fina y ahunque este a cero da señal, es por eso que te queda parpadeando el dichoso gyro, yo tambien lo tengo todo igual que tu y me fije en eso, es por culpa de la emisora, si llebas el estic abajo y lo empujas aciendo fuerza veras como al poco se queda la luz fija.
He notado que es un poco lento al girar, no se si a ti te pasa lo mismo, o sere yo que me acostumbrado al gy400 que gira la ostia de rapido ademas de ser muy sensible.
Sí, es cierto que empujando el stick de gas hacia abajo, deja de parpadear a veces.

Respecto a la velocidad de los giros, te diré que a mi me funciona bien, y los hace bastante rápido (igual que con el gyro sin bloqueo de serie). Girando el tornillo de Servo Limit hacia la derecha, conseguirás que gire más rápido y hacia la izquierda lo hará mucho más lento. Espero que te sirva de ayuda...
Cesar80 escribió:
hola,yo acabo de hacer el pedido del nuevo giro,ya os contare que tal me va,yo tambien tengo emisora de serie,pero si ya lo habeis probado me podeis decir si va bien,yo tengo el giro sin bloqueo de esky y ahun no e podido levantar el heli del suelo ya que es incontrolable para mi la cola,al leer eso de que era un poco lento ya me e quedado un poquillo de piedra,haber si para un novato como yo no me va a funcionar bien y tendria que hber escogido otro giro,bueno un saludo y gracias a todos


Cesar80, el gyro va perfectamente y deja la cola en su sitio. De todas formas, con el gyro sin bloqueo de serie, y volando sin viento, deberías haber podido dejar la cola quieta sin problema. Revisa la posición del servo en el tubo de cola (consulta con el buscador cómo ajustar la cola del King)
larva escribió:
Pues estoy como vosotros, lo que dice del aviso de no compatibilidad, concretamtne dicen :

Attention: EK2-0704B headlock gyro is not compatible with the EK2-0406A transmitter (comes with HBK2 & Belt-CP)! New transmitter EK2-0406F will be released very soon!

Creo que dan a entender que la emisora no vale y que pronto tendremos que sacudirnos los bolsillos para pillar el New transmitter EK2-0406F , que salos no os parece, mas cuando me he tirado una P**A noche intentando buscar el EK2-0704A, ESTANDO AGOTADO en casi todo el planeta, a un precio bueno.

Alguien con ALAS que nos confirme a las LARVAS DEL ESTANQUE, por que me temo que hemos comprado y no nos va ha valer. caguen to.

A ver, yo tengo el 0704B con la radio de serie del King y me va perfectamente. Creo que los de rc711 se han pasado al decir que es totalmente incompatible. La incompatibilidad a la que se refiere, es que con la emisora antigua, no podemos ajustar la ganancia desde ella. Con la nueva emisora 0406F, sí podremos hacerlo desde ella.

Si tuviésemos una emisora programable, podríamos ajustar la ganancia desde la emisora (creo...)

Lo de rc711 más bien parece una campaña de marketing para vender el nuevo transmisor...
HiNote escribió:
Al parecer, la radio original del Belt con el gyro B no van.

Que acer:

comprar otro gyro

- esperar por la nueva emisora

- comprar una radio buena (obviamente, esta es la mejor solución)

No entiendo cómo no funciona con la radio del Belt. Creo que debería funcionar, ya que funciona con el King...
Por larva
#697031
cuando dices que tienes la de serie, te refieres a esta, EK2-0406A

espero que sea que si, pues das un respiro, ya me veo vendiendo el giro y no lo tengo en la mano
Avatar de Usuario
Por HiNote
#697044
tom63 escribió:
HiNote escribió:
Al parecer, la radio original del Belt con el gyro B no van.

Que acer:

comprar otro gyro

- esperar por la nueva emisora

- comprar una radio buena (obviamente, esta es la mejor solución)

No entiendo cómo no funciona con la radio del Belt. Creo que debería funcionar, ya que funciona con el King...
Creo que por la pinta que tiene este gyro, para lo mismo que con un Futaba GY401 y la radio original, que funciona, pero a medias... es decir, que por culpa de la emisora pierdes capacidad de ajuste y ciertas característcas.

Por poder volar, se puede, pero no se aprovecha el gyro al 100% de sus posibilidades.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#697073
tom63 escribió: Si tuviésemos una emisora programable, podríamos ajustar la ganancia desde la emisora (creo...)
Crees bien.
Desde una emisora programable se puede ajustar la ganancia del gyro cuando conectas el cable al CH5 del receptor.
tom63 escribió:No entiendo cómo no funciona con la radio del Belt. Creo que debería funcionar, ya que funciona con el King...
La emisora del King y la del Belt son las mismas.
Por tanto si a ti te funciona en la del King, en la del Belt tambien funciona.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por tom63
#698956
larva escribió:cuando dices que tienes la de serie, te refieres a esta, EK2-0406A

espero que sea que si, pues das un respiro, ya me veo vendiendo el giro y no lo tengo en la mano
Sí, me refiero a la 0406A

No te preocupes, que funciona!!!

Salu2
Por larva
#699151
OK, muchas gracias.

Aunque como dice Peedpeed, algunas funciones mas avanzadas puede que no las podamos realizar, es un alivio. saludos
Por cesar80
#702485
hola,buenas noches a todos, tom63, sin viento tampoco e podido tener el king con el gyro sin bloqueo quito,no lo consigo, esta mañana me a llegado el nuevo giro de esky 0704B, mi pregunta es: lo coloco y dejo las dos ruedecitas del gyro en la posicion que vienen(limit y delay) y esta puesto en nor, lo dejo asi?tengo que hacer alguna configuracion antes de usarlo?e leido en algun post que antes de usarlo con bloqueo lo use sin bloqueo para graduar la barilla del servo de cola,es que no lo entendi muy bien,si alguien me lo puede aclarar,muchas gracias
un saludo
Avatar de Usuario
Por tom63
#702919
cesar80 escribió:hola,buenas noches a todos, tom63, sin viento tampoco e podido tener el king con el gyro sin bloqueo quito,no lo consigo, esta mañana me a llegado el nuevo giro de esky 0704B, mi pregunta es: lo coloco y dejo las dos ruedecitas del gyro en la posicion que vienen(limit y delay) y esta puesto en nor, lo dejo asi?tengo que hacer alguna configuracion antes de usarlo?e leido en algun post que antes de usarlo con bloqueo lo use sin bloqueo para graduar la barilla del servo de cola,es que no lo entendi muy bien,si alguien me lo puede aclarar,muchas gracias
un saludo
cesar80, te cuento cómo lo configuré yo:

El tornillo de Limit déjalo a tope a la derecha (esto hará que tengas el máximo recorrido del servo hacia la izquierda y viceversa). El de delay (ganancia), déjalo prácticamente a la derecha del todo.

El cablecito fino va al canal 5 del receptor y el otro al 4. Para activar el bloqueo, hay que poner el switch que está encima del acelerador, en su posición más baja (ojo, no te confundas con la palanca 3D, que la lías...)
La colocación del giro es como la que viene en las fotos de la página de rc11 (échale un ojo para ver si lo has puesto bien). Asegúrate de que quede bien fijo y no tiemble.

Ajuste: primero decirte que con el giro de serie se puede dejar la cola quieta sin problema. Asegurate de tener tensada la correa del tubo de cola. Si no es así, ya sabes...
Comprueba que tengas las palas de cola colocadas con la orientación correcta (vamos, que no las hayas puesto al revés)
Con el trim de cola en el centro, debería de estar el brazo del servo de cola a 90º respecto del propio servo. Si no es así, desatornilla el brazo y colócalo a 90ª.

Ajustar este giro sin modo bloqueo es un poco chungo, ya que al desactivarlo no funciona como el giro de serie, sino que el brazo de cola se queda fijo al mover el heli con la mano (yo ahora con la Futaba, sí que puedo ponerlo en modo sin bloqueo y que funciones como el de serie, y también ajustar la ganancia desde la emisora).

Con la de serie, se puede dejar perfectamente ajustado. Activa el bloqueo (a partir de ahora lo tendrás siempre activado, ya que como he dicho, de la otra forma no funciona). Empieza a dar gas y observa hacia dónde gira el helicóptero (si el morro gira a la izquierda, se dice que el heli gira a la izquierda y viceversa).

Bien, si gira como un loco hacia la izquierda, deberás mover el servo de cola hacia el fuselaje, y si gira a la derecha, lo tendrás que alejar del fuselaje. Ten en cuenta que estamos hablando de desplazamientos de 4mm como muchísimo (acabarás haciéndolos de un milímetro...). Cuando veas que con el trim de cola en sus dos extremos eres capaz de hacer que el heli gire a la derecha y a la izqierda, querrá decir que habrá una posición media en la que permanecerá estable. En este punto ya nos hará falta mover más el servo por el tubo de cola. Ajustar el trim hasta que pare de girar y listos (hasta ahora todo esto lo puedes hacer desde el suelo, sin apenas despegar, pero pero este último paso lo tienes que hacer con el heli levantado).

Espero que con todo este ladrillaco seas capaz de ajustarlo. Inténtalo, que es sencillo...y funciona muy bien!!!

Salu2
Por cesar80
#702945
buenas noches tom63,acabo de leer tu explicacion,muchisimas gracias,me voy a liar ahoraa montarlo ya que hoy e tenido el dia bastante liado y acabo de plegar ahora , no e podido tocar en todo el dia el heli,ahora me pongo a montarlo y te explico que tal me a ido,muchas gracias.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Aleks
#705164
Hola a todos les hago la recomendación de esta página que es donde encontré más económico el nuevo gyro

http://www.xheli.com/esky-gyro-ek2-0704b.html

Espero les sea de utilidad

Saludos!
Avatar de Usuario
Por baldur
#710418
murator escribió:
tom63 escribió:Hola,

Ayer me llegó el nuevo gyro de Esky 0704B. Tengo la emisora de serie

Si alguien más tiene esa configuración, querría que me confirmase un par de cosas a cerca de su comportamiento.

Primero decir que lo tengo en función “Normal” y colocado correctamente. El cable principal en el canal 4 y el finito en el canal 5.

Bien, dicho esto, ahí van las preguntas:

1. Cuando lo pongo en modo sin bloqueo (palanquita del gyro hacia arriba) parece que no funciona, ya que al desplazar el heli con la mano de derecha a izquierda, el servo de cola no se mueve. Con el gyro sin bloqueo que venía de serie (0704), si hacías esto mismo, veías cómo el brazo del servo de cola se movía según se moviese el heli a un lado o al otro. El caso es que con el nuevo gyro, esto no ocurre y el servo de cola sólo se mueve si tocas el stick de cola, con lo que sin bloqueo no para de girar sobre sí mismo. ¿Os ocurre lo mismo?

2. Al activar el modo con bloqueo el gyro funciona perfectamente y deja la cola clavada, pero hay algo que me escama. Al encender el heli el led del gyro parpadea y luego se queda con la luz roja fija (correcto), pero cuando muevo el stick de cola, la luz roja empieza a parpadear. Cuando suelto el stick de cola la luz roja vuelve a ponerse fija o a veces también se queda parpadeando. El caso es que aunque ocurra esto el gyro funciona perfectamente, pero en las instrucciones dice que debería de quedarse la luz roja fija. He probado a poner lo tornillos de Delay y Limit en todas las posiciones, y siempre pasa lo mismo con el led ¿Os ocurre lo mismo?

Muchas gracias y saludos!!!

La putada si se me permite decirlo es que la emisora del serie es una kaka, si te fijas bien llebando el estik del gas acia abajo del todo incluso cuando a echo tope da señal de movimiento, eso es porke no es muy fina y ahunque este a cero da señal, es por eso que te queda parpadeando el dichoso gyro, yo tambien lo tengo todo igual que tu y me fije en eso, es por culpa de la emisora, si llebas el estic abajo y lo empujas aciendo fuerza veras como al poco se queda la luz fija.
He notado que es un poco lento al girar, no se si a ti te pasa lo mismo, o sere yo que me acostumbrado al gy400 que gira la ostia de rapido ademas de ser muy sensible.
A mi también me pasa de que se quede parpadeando el led, y con tocar simplemente el stick hacia un lado para que rebote, o en su defecto llevarlo yo al centro, pues ya para.
Por cesar80
#712453
hola buenas tardes a todos,tom63 buenas,porfin acabo de instalar el giro con bloqueo,no e tenido tiempo por culpa del trabajo,al instalarlo y probarlo,menudo susto,nada mas levantarlo me hacia mucho cola de pez,entonces e querido bajarlo para graduar delay y hay a llegado el susto,no podia ni tirar hacia adelante ni atras apenas,tiraba el stick de la emisora de un estremo a otro pero al maximo de recorrido y le costaba responder,cuando lo e bajado con un porrazo contra el suelo,a simple vista no le a pasado nada,e estado haciendo comprovaciones en el suelo para ver el recorrido de los servos y e apreciado que el movimiento de los tres servos del ciclico los recorridos son muy cortos, incluso poniendo el stick de la emi al max recorrido,y lo curioso que el recorrido del servo de delante es mayor que el recorrido de los dos servos traseros que estan juntos,pero de esos dos servos el de la derecha tiene menos recorrido que el de la izquierda,no se si me e explicado bien,puede ser que de algun golpe anterior se me hayan estropeado los servos?o el recorrido de los servos del ciclico tienen que ser pequeños?nunca me habia fijado en este detalle las veces anteriores que habia intentado levantar el heli,gracias a todos,buenas vacaciones
Por cesar80
#712464
hola,sigo haciendo pruebas y ahora veo que los dos servos traseros tienen el mismo recorrido,pero me parece que es menor el recorrido de estos que el recorrido del servo delantero,haber si puedo poner un video para que lo veais,un saludo
como puedo subir el video?
Avatar de Usuario
Por AJS
#712656
Hola, a ver si me podéis ayudar con el gyro EK2-0704B.
No tengo la emisora de serie, sino la futaba 14MZ, y el bloqueo de cola y la ganancia la regulo con un botón de la emisora en el canal 5. Tengo puesto la ganancia a tope para que no me haga cola de pez, que es un 25% más o menos, pero me ocurre lo siguiente: al darle motor la cola gira a la derecha y al quitarle a la izquierda. Yo creía que el bloqueo de cola evitaba esto pero tengo que corregir contínuamente la cola. Si pego un acelerón el heli me gira sobre sí mismo, esto no es normal, ¿no?

Además la respuesta de la cola no es progresiva, a veces veo que responde poco y a veces me responde demasiado dándome incluso algún giro inesperado que me ha puesto el heli al revés.

Le he tocado al servo limit y no noto ninguna mejoría.
Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por baldur
#717306
Pues a mi me ha durado un mes y medio más o menos....
Ya lo comenté todo en el hilo del king2.
Este miércoles volé más o menos, ya que tenía mal ajustado el cíclico. El jueves fue horrible, porque me pegaba coletazos constantemente, hacia la derecha(antihorario). Grabé un vídeo para mostraroslo: http://es.youtube.com/watch?v=PKbLQ1awwLE&fmt=6
Hacia el min 5:40 o así, me pegó un coletazo bastante fuerte, perdí el control y se cayó encima de un muro sin daños mayores que un piñón del servo fuera se su sitio, pero arreglado en el momento, como se ve al final del video.
Después, ayer viernes, le cambié la esponja al gyro y le saqué el salvalipos que estaba pegado a él. Y parecía que iva mejor: http://www.upload.baldurdesing.es/desca ... aTanto.wmv
De hecho por la tarde gasté una batería con él y sin mayor problema.
Pero me fui a casa un momento a ajustar bien los grados de paso, porque tenía mucho tracking.
Así, cuando voy a mirar si tiene tracking el servo de cola empieza a enloquecer, sin tocar para nada el stick de cola.
Y me dije, pues es el servo el que estaba jodido y me pegaba coletazos. Pero como descofiaba del gyro, conecté un servo del cíclico al gyro y hacía lo mismo.
Luego probé con el gyro original del HBK2 y el servo funcionaba correctamente.
Aquí el vídeo en el que muestro primero el servo con el gyro EK2-0704B y luego con el EK-0704: http://www.upload.baldurdesing.es/desca ... DeGyro.wmv

Asique queda más que confirmado que el gyro está jodido.
Ah, la emisora que tengo es la original del HBK2, pero bueno, durante el mes y medio que funcionó, lo hizo más o menos decentemente con la emisora de serie sin poder ajustar la ganancia.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Por baldur
#717359
Lo del gyro EK2-0704B no tiene nombre...jejeje. Se me dió hace un rato por volver a conectarlo, y seguía haciendo eses movientos extraños, a golpes.
Pero se me ocurrió mover el potenciómetro del LIMIT un poco hacia el 90%(estaba en el 100%) y el servo ya funcionó de nuevo correctamente....
Lo volví a mover al 100% y seguía funcionando correctamente....

No sé porqué le pasaría eso... se quedaría trabado a algo... ´
voy a salir ahora a probarlo, a baja altura, sobre 40cm. o así, para no tener disgustos...jejeje. Si va bien, ya lo subiré un poco.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!