miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues nada hoy estado hablando con antoniomagema y me ha dicho que cabe la posibilidad de poder acampar en las instalaciones del camppo de vuelo .
entoces todo aquel que este interesado en acampar en este sitio por favor ir dejando vuestro mensaje, para poder organizar el sitio y la capacidad para aquel que aun no aya podido encontrar alojamiento.el primero soy yo jejeje

juju...

www.heli3drc.com
Por reset_1974
Advierto al que se suela acostar tempranito, que con la que liamos la última vez por la noche, igual tarda en conciliar el sueño...jajajaja.
Por Lucifer
Si se puede acampar estaria bastante interesante, aun no tengo los billetes.
Por shornet
los focos ya estan pedidos. y el wysky tambien.asi qeu vosotros sabreis.jejejejejeejejejej
Por juanjoQ
Pues me apunto a la acampada.
Por Lucifer
Yo si voy, tb me apunto.
Por moynet
Yo me apunto!!!! 8) :D :D :D
Por maxius
ya tenemos las tiendas compradas y el magema el alvero estendido jejejje.creo que al final lo de la acampada sera una pasada.y una nueva idea para proximos eventos o nos hechan o algo pasara jejej

juju...

www.heli3drc.com

el pan ya esta encargado ,junto con los chorizos y las morzillas
intentare llevar unas rosquillas jejej
ok alfredo y ....

www.heli3drc.com
Por moynet
Levaros guitarra electrica y bajo, que yo me llevo la bataka y hacemos por la noche un concierto!!! 8) 8) 8)

...e koña! :wink:
Por maxius
bueno ya no estamos solitos en la acampada del tarajal son 4 personas mas que se quedan de acampada jejejje

ya somos 6 para acampar jejejje

pero ninguna mujer

juju...

www.heli3drc.com
Por maxius
señores aver cuantos son los que se quedan para acampar .por lo que yo se son unas 8 o 10 personas de momento nadie ha dicho nada mas.

juju...

las rosquillas estan ya preparadas y los rosquetes que no los habeis probado tambien jejjeje

www.heli3drc.com
Por moynet
Bueno al final se han unido mas gente. :wink:

Maxius llevará rosquillas y yo rosquetes, para que os acordeis un mes despues del evento............. :roll:

............ de los buenos que estan!!! :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!