miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por weporion
Como ya se comento a la hora de abrir el plazo de preinscripción para el evento del próximo domingo en el Club Orion Mejorada, se a realizado la solicitud de confirmación de asistencia a todos los que en su día se inscribieron produciéndose la baja como participantes de varios de ellos, bien por temas personales o por no confirmar dicha asistencia.

Esto nos permite abrir la lista para algunos pilotos que no llegasen a tiempo de preinscribirse hasta las 12h del sábado día 10.

Si estas interesado en participar en el evento como piloto manda un mail con tu nombre completo, numero de licencia, frecuencia que usaras y "aparato" que traeras....modelo, peso, envergadura, etc. a cluborion@rcorion.com y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte plaza.

Un saludo

¡nos vemos el domingo!
www.rcorion.com
Por mfmontero
pues nos dejas volar mas a los que si nos apuntamos o montas mas cacerias y combates para que yo os pula a todos.

KILLER
Por weporion
vamos a ver marcos... me parece que la ultima vez ya se te dio "pal pelo" lo suficiente, pero viendo que te "va la marcha" intentaremos que salgas ""contento""......¡machote!!!
Por Antonio torque
Jee bien dicho Ángel.
Por mfmontero
¿y cuantas cintas queriais que llevase?

no se con tanto listo desinformado lo mismo se me olvidan.

Lo mismo se os ha borrado de la memoria que en vuetra inaguracion como club os gane los 4 zorros que hicisteis, y que el año pasado tuvisteis que mandar a Pau a derribarme para que no ocurriera lo mismo.

Bueno en el aire se vera

KILLER
Por Antonio torque
jee lleva todas las que quieras que te corte....
Te refresco la memoria... en la inaguración del Club no estaba yo porque entre un poco después.... pero ahora si estoy :D
Por Nass88
Uooouuoooo que de cuanta tensiooonnn.. sabeis que os digoo.. que me voy a duchar y a prepararmeee... que aunque no lleve avionnnn( llege a tarde a la inscripcionn)... quiero vcer estos piques... a ver si me da tiempo y veo algooo...jejej

Byebye
Por Nass88
o no??
Al parecer termina a las 2 y 10 o poco mas.. asi que otra vez sera...
Es una pena pero ya que me e duchado y preparado.. me voy a dar unos vuelos con el electrico.. jeje
venga nos vemos en el prox eventoooo
byebyee all :cry: :cry:
Por Antonio torque
Pues nos lo pasamos bien que es lo importante jee.

Lo nuestro es una rivalidad sana que nos hace superarnos jee

Al fina así quedo en marcador en zorros 3-3 y en combate gano a Marcos 2-0 jee

Nos vemos el 18.
Por mfmontero
vamos a ver Antonio cuando tu todavia no sabias lo que era un avion de rc yo ya andaba cortando cintas en Mejorada, cuenta que este fin de semana estubiste destras de un zorro mas de 5 minutos sin tocarlo y que yo solo necesite menos de 1 minuto para cortarlo. Deja de sumar y empieza a cortar tio listo.

KILLER
Por Nass88
No es por picar, ni mucho menos... Jejej pero yo pensaba k este tipo de pikes y kompetencia.. no exitia en el aeromodelismo..
jeje

BUeno el 18 os voy a ganar a tods... :wink: No os lo kreaiss...

Pero si que me pasare.. y a ver quien corta mas...

Nos vemos alli byebyee
Por Antonio torque
Jee pues por eso tiene más merito yo hace 3 años que vuelo y tu llevas unos cuantos mas... :D :D

A ver que nos tienen preparado para el 18.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!