- Dom, 15 Mar 2009 19:22
#808637
Buenas compañeros, os comento algo que me pasa a un outrunner con ya bastante trote haber si hay alguna solucion o tiro con el asta que se casque..
Bueno, se trata de un dt30 L outrunner y me dao cuenta que al dar gas y frenar el bobinado (que deberia estar fijo) se mueve, se puede ver como al acelerar y frenar los 3 cables que salen del motor se mueven de lado a lado asta que hacen tope los cables que salen con el cuerpo del motor , aproximadamente van de lao a lao unos 3-4mm que es lo ke les permite la salida, no se menean mas porque hacen tope sino digo yo que darian la vuelta..mal asunto..jjajaja,
Que hago nunca e abierto un outrunner de estos y este mismo ya lo intente habrir una vez y desisti porque va sellao de cojones, alguna solucion sin abrirlo?es normal que el bobinado interno se suelte y se mueva?
El motor funciona perfectamente es mas lo estoy usando y ni se calienta mas de lo normal ni nada.
Bueno, se trata de un dt30 L outrunner y me dao cuenta que al dar gas y frenar el bobinado (que deberia estar fijo) se mueve, se puede ver como al acelerar y frenar los 3 cables que salen del motor se mueven de lado a lado asta que hacen tope los cables que salen con el cuerpo del motor , aproximadamente van de lao a lao unos 3-4mm que es lo ke les permite la salida, no se menean mas porque hacen tope sino digo yo que darian la vuelta..mal asunto..jjajaja,
Que hago nunca e abierto un outrunner de estos y este mismo ya lo intente habrir una vez y desisti porque va sellao de cojones, alguna solucion sin abrirlo?es normal que el bobinado interno se suelte y se mueva?
El motor funciona perfectamente es mas lo estoy usando y ni se calienta mas de lo normal ni nada.