miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pepebcn
Buenas compañeros, os comento algo que me pasa a un outrunner con ya bastante trote haber si hay alguna solucion o tiro con el asta que se casque..

Bueno, se trata de un dt30 L outrunner y me dao cuenta que al dar gas y frenar el bobinado (que deberia estar fijo) se mueve, se puede ver como al acelerar y frenar los 3 cables que salen del motor se mueven de lado a lado asta que hacen tope los cables que salen con el cuerpo del motor , aproximadamente van de lao a lao unos 3-4mm que es lo ke les permite la salida, no se menean mas porque hacen tope sino digo yo que darian la vuelta..mal asunto..jjajaja,
Que hago nunca e abierto un outrunner de estos y este mismo ya lo intente habrir una vez y desisti porque va sellao de cojones, alguna solucion sin abrirlo?es normal que el bobinado interno se suelte y se mueva?
El motor funciona perfectamente es mas lo estoy usando y ni se calienta mas de lo normal ni nada.
Por sukoi
tienes una pequeña averia que merece la pena reparar antes de que vaya a mayores, solo tienes que desmontar la campana con el eje incluido ( no hace falta que le sueltes el eje de la campana) de la zona del estator, este lo que te ha pasado es que se ha soltado del eje portarodamientos o que este se ha aflojado de la parte posterior mira en el post que puse

viewtopic.php?t=110710

veras varios ejemplos ya una vez que se han aflojado del todo y rompen los cables de conexion al variador, con un poco de suerte, solo tendras que echar unas gotitas de ciano entre el estator y el eje portarodamientos o entre este y la campana posterior

si pones una forto del motor o un enlace del modelo, se podria saber como desmontarlo, hay algunos que solo tienen un circlip, otros con un prisionero, etc....

saludos
Por pepebcn
Gracias compañero, intentare haber si consigo de sacar la campana y lo pego con ciano saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!