miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por guci
Hola a todos, aunque más bien de posible diría que seguro, bueno en fin, os cuento, resulta que tengo una emisora Wfly 09 y hasta hace varias semanas iba bien. Le puse el módulo Frsky y bien, hasta que en pleno vuelo falló el alcance. El resultado, pues os lo imaginais.
Con el módulo Frsky en tierra, sólo alcanza unos diez metro, y si hago la prueba de alcance, pues uno o dos.
Me puse en contacto con el fabricante del módulo y me dijo que le habían reportado problemas con el cable que va de la antena a la placa base (digo que se dirá así). Pues nada le compré uno nuevo y nada segue igual. Mientras pensaba en que módulo nuevo adquirir, le puse el módulo en 35 que traía de fabrica y cual es mi sorpresa que antes de volar, al hacerle la prueba de alcance tan sólo llegue a unos 50 metros, por lo que creo que no es del módulo, sino más bien el fallo es de la emisora, en fin, que pensais que le pasa a la emisora, aparte de que averiada está seguro :cry:

Gracias.
Por RobertoG
basigel escribió:Si llevas lipo sin reducir el voltaje te puedes cargar el modulo o modulos.
Con la emisora y el módulo originales no, puesto que está diseñada para pilas alcalinas (1.5 V por elemento, o un total de 12 V) y una LiPo 3S totalmente cargada da 4.2 V por elemento y 12.6 V en total.

Échale un vistazo al conector donde se enchufa la batería, en mi WFT08 se sulfató y daba oscilaciones de voltaje, no llegó a fallar porque lo detecté a tiempo antes de despegar y cambié el cable interno con su conector por uno nuevo.
Por guci
Gracias a los dos por contestar, y perdonad por no haberos dado las gracias antes, es que he estado liadillo, mirare lo que comentais.

Basigel mi emisora no lleva lipos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!