miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Diegofreeride
Hola, he estado urgando por la red y he encontrado esto. Sale muy bien de precio. Sobre 400€ con los portes incluidos (suponiendo que no lo paren en aduana). Yo haré la compra esta semana. Hay varios tipos de cascos y de motores.

Me parece que está bastante bien de precio y cambiando el motor pienso que tendríamos un buen barco para pasar un buen rato!!!

Mi idea es montar un motor twin en el futuro.

Evidentemente si compramos varios nos harán precio. El envio según me comentó en 7 días lo recibiría.

Además incluye la emisora fly-sky gt3b

Sus características son las siguientes:

Product Specifications:

Engine:New high-quality 26cc Gas Engine With Water Cooling System and clutch system(for preventing engine flameout) .
Fuel Capacity: 500cc.
Run Time: Approx 30 Minutes Per Tank.
boat length: 1300mm/51.18 in
boat width:13.77in
boat highth:9.84in
boat weight:14kg
Hull Material:high-quality Fiber Glass/Epoxy Resin
Packing with silencing tuned pipe
Packing with accelerating pipe
Prop: P1.4 X D78 mm Two Blades Aluminium Alloy Propeller.
Boat Stand: Plywood.
Shaft Drive System: 6mm Flex Cable Drive.
Turn Fins: Left And Right Turn Fins, Aluminium Alloy.
Aluminium Rudder with water intake.
Full Instruction Manual covering use, maintainance, troubleshooting and spare parts included.
Radio set:2.4G Professional 3-CH level Pistol Grip remote control - throttle and steering trim,and Huge 5-inch LED Screen display.
Adjuntos
f80e6120876c3c62a530147a2d770849.jpg
10705b68ddb32b5d18072e7517f2e15d.jpg
d1663800eb5b19f2a73ff75419943856.jpg
ScreenShot003_small.jpg
ScreenShot003_small.jpg (5.96 KiB) Visto 1831 veces
ScreenShot292_small.jpg
ScreenShot292_small.jpg (6.93 KiB) Visto 1831 veces
ScreenShot307_small.jpg
ScreenShot307_small.jpg (5.75 KiB) Visto 1831 veces
ScreenShot334_small.jpg
ScreenShot334_small.jpg (5.62 KiB) Visto 1831 veces
Última edición por Diegofreeride el Jue, 17 Mar 2011 23:57, editado 3 veces en total.
Hola diegofreeride, no es por desanimarte pero tal y como está el patio y con semejante lancha de metro y pico y mas de 1 arroba de peso, te aseguro que en aduanas te van a meter tal paquete que la lancha va a doblar su precio inicial sino mas.
Se puede intentar buscar otra opción con la cual saldrás mejor parado que con esa lancha tan grande y con tan poco motor. Por ejemplo te podrias pillar una lancha termica de competición de 26cc. nueva o usada según lo que uno desee y/o pueda permitirse, con ella en tus manos ya no querrás otras cosas mas sencillas, simplemente FLIPARÁS¡¡

saludos
En teoría en aduanas pagas por lo que declaras, independientemente de eso, no se va a duplicar en ningún caso.

Hace un par de meses he pedido un kit de suspensiones que pesaban 40kg y pagué 50€ en aduanas....y 20 y pico eran de gastos de administración osea que....

Puedo hacer la trampilla de que declaren menos importe o incluso poner que es una reparación en garantía, no tendrán manera de decir que no es y así no pagaré ningún tipo de arancel ni aduana.

A mi siempre me gustaron las lanchas grandes, de echo me gusta mucho ese caso y en un futuro me gustaría poder cambiarle un motor!!

Haber si alguien se anima sino en breve haré el pedido dado que ahora el Dólar está a 1,37 euros...

Otra cosa, el impuesto en aduana se paga sobre el valor del paquete y no de los portes....Los portes son sobre 150€ por lo que la lancha cuesta 250€....

.......Haber que sale de aquí!!!!!!!!
Gracias jaden, pero eso ya lo había leído antes. Nosé, he echo muchos pedidos al extrangero y nunca me ha pasado nada. Igual ha sido suerte pero bueno...

Estoy hablando con la empresa haber que pueden hacer....Posiblemente puedan hacerme una factura de la emisora y la lancha pues es una reparación en garantía y fuera!

Donde me recomiendas que mire una lancha de 1 metro aproximadamente de segunda mano??

Gracias!!!
Precisamente en Pontevedra tienes un club de lanchas termicas rc, podias contactar con ellos a ver si tienen algo usado que te pueda interesar.
En cantabria creo que también hay otro club de este tipo,lo mismo te digo si es que no te pilla lejos.

En cuanto a lanchas usadas o nuevas en venta por parte de otros particulares, creo que en Bilbao hay un compy forero que vendia una 26cc. nueva con motor zenoah, no se si la habrá vendido...:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =26&t=8393
eso es un casco para competir con un motor mucho mejor que el de la lancha que te querias comprar, o sea que si lo compras fliparás con él y mas si es tu primera lancha.
yo como piloto de fsrv te aconsejo como los conpañeros te dicen ,busca una lancha de las que nosotros retiramos .
esa lanchas cuando cambias a motores mas potentes no haces vida de ellas y es tirrar el dinero.
siestas interesado yo por santander puedo preguntar ,somos muchos club que corremos .
Hola, dices: "Otra cosa, el impuesto en aduana se paga sobre el valor del paquete y no de los portes....Los portes son sobre 150€ por lo que la lancha cuesta 250€...."

Los gastos a pagar son sobre el total del precio: valor neto + correos, los de aduanas ya se saben todos los trucos, ya se encargan de eso gente como tú dando todas las pistas en el foro, ellos no quieren para nada las facturas del "chinito", aún así y si no les convencen te ponen ellos un precio estimado, lo que te piden es la transferencia de PayPal, bancaria de la tarjeta de crédito, etc, y no trates de engañarlos que como te cojan se te cae el pelo, como te repito ya estan muy bien informados de nuestras compras, precisamente por estos comentarios.

Saludos.
dariolider esa lancha es una pasada....pero tipo de casco no me gusta mucho...Quería algo tipo apache o así...

No creo que compita ni nada pero como he puesto en mi primer comentario me gustaría poner un motor twin...dado que he visto videos en la web y son impresionantes...

Eso si...tendré que esperar un poco que se me va un poco del precio y bueno, también me aconsejaré primero si será suficiente un motor normal, un twin, con o sin embrague...esas cosas!!!!

Gracias de tomas maneras!!
Por chevy
yo tengo un casco nuevo de competicion de fibra de vidrio marca prather,usa,con motor fuera de borda,todo nuevo a estrenar,el motor ni a arrancado ,de la marca thunder tiger 21cc glou,el motor solo en su momento me costo 200 euros,y el casco 200 euros,lo dejo por 260 euros todo,si es de barcelona lo entrego en mano,ok mi telefono el 665471046.saludos
Por darioellider
Macho, que esagerao eres, ese motor es un 21 pero no 21cc, ese motor fuera borda es de 3,5cc.
En este post estamos hablando de motores de entre 26 y 35cc, vamos 10 veces mas grandes.

Yo que tu editaba el mensaje anterior ya que no está permitido la publicacion de venta fuera del post de ventas y te pueden amonestar.
Pon el anuncio en el post de ventas de barcos y suerte con la venta
Por Diegofreeride
HOla!! muchas gracias a los dos...Al final me he comprado un casco grande grande, tipo apache...tengo ya algunos componentes y pensadas unas cosillas...En principio irá un motor muy corriente de 26cc pero me gustaría montar uno twin... Antes de hacerlo, evidentemente pediré opiniones de montar uno simple rcmk, zenoah, como el que tiene dicken (crrc creo)....

Mi idea cuando la reciba, que espero que sea la semana que viene...será pintarla como una réplica de la AMG de mercedes...

También como tu dicken instalaré la bomba de agua que tiene muy buena pinta. Por cierto dicken. ¿Donde has comprado tu el motor? has tenido que pagar gastos de aduanas?? que la verdad...si que están muy duros jejeje...

He visto un link en rcuniverse que os lo pongo a continuación que es una verdadera marabilla...echarle un ojo!!

http://www.rcuniverse.com/forum/m_10111137/tm.htm

Un saludo!!!!
Por dicken
eyyyyyyyyyy!!!!!!! que buena pinta tiene ese casco y por no hablar de ese motor de doble cuerpo que tiene que tirar lo ultino y respondiendote a tu pregunta ese motor lo gane en una subasta ya te imaginas la pagina web que todos conocemos de subastas aduana yo creo que no page nada porque el envio me salio 30 euros y me llego a casa en tiempo record de hong con en solo 2 dias y medio ahora si te digo estoy deseando echarla al agua porque e estado haciendole un poco de rodaje al motor y suena y responde como si fuera una moto de cross te pongo un par de enlaces para que veas como tira este motor ebidentemente la lancha mira tirara menos ya que yo le e acoplado un enbrage de un zenoan

http://www.youtube.com/watch?v=Q6byP9DtnME

http://www.youtube.com/watch?v=RPbZ8-BwIH8
Por darioellider
Pues conozco a un compi de sevilla que con esto de la crisis vende un motor zenoha nuevo con carburador mas grande que el que traen normalmente y doble culata refrigerada, no se si tiene siquiera hecho el rodaje.

Este motor es el que venia montado en una lancha de competicion pero el prefirio meterle un bonzi4.
Si os interesa os paso el telefono y hablais con el, creo que lo está dejando muy muy barato teniendo en cuenta que es un pepino de motor y nuevo está tirado.
Por Diegofreeride
Darioellider, pues la verdad si que me interesa mucho ese motor pero tendría que esperar un poquito dependiendo del precio que tenga.

Haber si para la semana me llega todo ya....estoy ansioso...Así, en semana santa ya la preparaba enterita!! y ya le metía la tuneada jejejejeje.

La bomba cual me recomendais que compre?? he visto que hay una en hobyking...y por lo que tengo entendido tienen almacén en europa y ya no habría problema de aranceles ni historias...
Por dicken
hombre bombas hay variedades compra la que tu veas pero yo te doy un consejo si bas a navegar por agua salada yo intentaria buscar una bomba que no fuera de metal mejor que sea de alun materian como plastico o asi porque mi bomba es de metal y navego en la playa y por muy bien que endulces siempre queda restos de sal y se empieza a deteriorar
un saludo y aver si pronto pones las fotos de esa maquina que az adquirido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!