- Mar, 29 Mar 2011 14:40
bueno.... aver.... jajajaja ayer pase por la tienda de hobbys de cerca de mi casa y vi que la madera de balsa no era tan cara como creia, me gustaria hacer un pequeño tres puntas, mas que nada porque lo veo mas facil de construir y de que una vez hecho navegue bien, ya que un monocasco lo veo mas complicado, bueno una vez elegido que quiero un tres puntas, ahora viene la hora de construir, me gustaria saber todo lo que necesito para el casco, tengo varillas de una cometa que supongo que me serviran con algun apaño para aguantar los ptatines, pero eso es todo lo que tengo, me gustaria saber que material necesito para unir las partes de la madera de balsa, tengo un motor brusjed bastante grnade, creo que es un 450 pero no estoy seguro mide 5,5 cm de largo y de ancho 3,5 y pesa 235, y tengo otro que mide casi 4 cm de largo, 3,5 de ancho y pesa 175 gramos, no se cual sera mas adecuado, supongo que dependera del peso y longitud de la lancha, tengo un variador de 35 amp que tendria que marinizar y refrigerar por agua y un cardan con eje flexible y bocina de unos 20 cm mas o menos, tambien tengo un micro servo de esos que llevan las lanchas chinas pequeñas que pesa 11 gramos y otro servo ya mas grande de los que llevan las lanchas grandes que pesa 41 gramos, aver que consejos me dais de materiales y sobretodo precios aproximados que tendria hacerlo, la otra idea es comprar algo tipo la arrow wind que sale por unos 50€ con envio incluido y solo habria que cambiarle el motor y el variador, pero me hace mas ilusion hacerlo por mi mismo, y si queda bien mas adelante posiblemente pondria un brushless.