miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenrg
bueno.... aver.... jajajaja ayer pase por la tienda de hobbys de cerca de mi casa y vi que la madera de balsa no era tan cara como creia, me gustaria hacer un pequeño tres puntas, mas que nada porque lo veo mas facil de construir y de que una vez hecho navegue bien, ya que un monocasco lo veo mas complicado, bueno una vez elegido que quiero un tres puntas, ahora viene la hora de construir, me gustaria saber todo lo que necesito para el casco, tengo varillas de una cometa que supongo que me serviran con algun apaño para aguantar los ptatines, pero eso es todo lo que tengo, me gustaria saber que material necesito para unir las partes de la madera de balsa, tengo un motor brusjed bastante grnade, creo que es un 450 pero no estoy seguro mide 5,5 cm de largo y de ancho 3,5 y pesa 235, y tengo otro que mide casi 4 cm de largo, 3,5 de ancho y pesa 175 gramos, no se cual sera mas adecuado, supongo que dependera del peso y longitud de la lancha, tengo un variador de 35 amp que tendria que marinizar y refrigerar por agua y un cardan con eje flexible y bocina de unos 20 cm mas o menos, tambien tengo un micro servo de esos que llevan las lanchas chinas pequeñas que pesa 11 gramos y otro servo ya mas grande de los que llevan las lanchas grandes que pesa 41 gramos, aver que consejos me dais de materiales y sobretodo precios aproximados que tendria hacerlo, la otra idea es comprar algo tipo la arrow wind que sale por unos 50€ con envio incluido y solo habria que cambiarle el motor y el variador, pero me hace mas ilusion hacerlo por mi mismo, y si queda bien mas adelante posiblemente pondria un brushless.
hola, pues si lo haces en madera te hace falta madera de balsa , madera de contrachapado, pegamento epoxi y cianocrilato (superglue) y unos buenos planos jejeje¡ y manos a la obra cuando tengas el casco tienes q buscar el motor , variador , bocina etc y nada pon fotos de como lo vas llebando¡¡¡ jeje un saludo¡¡¡ si tienes dudas de algo pregunta ¡¡¡¡¡¡
si alguien me pasara unos planos me vendrian genial, la madera de contrachapado es la tipica de marqueteria?? el epoxi donde y cuanto compro?? superglue tengo, de que tamaño deberia de hacer el casco para que el motor de 250 gramos le fuera bien y no se hundiera??
Por josenrg
si algo asi tenia en mente, aver si teneis alguna sugerencia mas, me gustaria que fuera lo mas sencillo posible ya que soy novatisimo y nunca he construido nada, lo maximo las maquetas que hacia de animales en primaria jajaja, si teneis algun plano con medidas detalladas para poder imprimir y hacerlo pero sobretodo que sea muy simple jejeje eso del epoxi de los chinos ni se me habia ocurrido pero si vale 2 o 3€ estaria de pm porque en leroy valia 10€ lo que me parecia un poco caro ya que al ser el primer proyecto no creo que me quede muy bien jajaja, por cierto la madera de balsa de cuanto tiene que ser?? de 4mm estaria bien o es mejor de 5mm?? y lo dicho si teneis planos de algun proyecto sencillo os agradeceria que me los parais ;)
Jack Sparrow escribió:Hola Josenrg, estas buscando un plano para hacer un 3 puntas, utiliza el buscador y te saldran varios, matrix, pedrator, mini-hydro del Pirata de la Estepa...

Animo y Suerte, ya nos contaras.
Por josenrg
bueno ya me voy aclarando, me gustaria construir un modelo que he visto un manual, el modelo es el rigger, de los que he visto es el que mas sencillo me parece, ahora la duda que tengo es: usar depron de 6mm o usar madera de balsa, si uso madera de balsa de cuantos mm deberia de ser?? decirme los beneficios de un material i otro, la madera de balsa se puede cortar con un buen cuter pero el depron como lo corto??
Hola:
Yo te diría que revisaras los post que a continuación te pongo, para no tener trprtidas las respuestas...
Tres puntas de DEPRÓN:
barcos-radiocontrol-f1/otro-proyecto-ac ... hilit=MINI RIGGER
post1014076.html?hilit=MINI RIGGER#p1014076
barcos-radiocontrol-f1/saga-continua-t169221.html
Mini monocasco en DEPRÓN:
barcos-radiocontrol-f1/micro-beast-t171050.html
Tres puntas para Oval 1 (7,4 V) de MADERA balsa y contrachapado
post886301.html?hilit=MINI LANCHAS MICRO LANCHAS#p886301

... Y sigue usando el buscador...
Lee este post del pirata de la estepa.... es de lo mejorcito por estos lados.
barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t54398.html
Por josenrg
vale me lo habia leido pero lo he releido y lo tengo mas claro, ahora falta que me decida, el casco solo el casco me costaria unos 25€ contando el pegamento, el epoxi y el depron y tendria materiales como para dos cascos minimo (depron tendria para mas de dos seguro), lo unico que me faltaria seria el timon que no se que hacer porque no tengo ninguno de estos de plastico malos y tampoco me quiero gastar 20€ en uno, lo demas en un principio lo tengo todo, variador, motor, cardan y eje flexible, me faltaria una piececita que va antes de la helice y la helice que eso sera barato lo peor es el timon.
bueno ya tengo el depron, las laminas para hacer transparencias me cuestan 20 centimos cada una de A4 eso me vale verdad?? la duda es que pegamento utilizar para unir las laminas de las transparencias al depron porque no me queda muy claro aunque en los posts se explica no me queda muy claro, y que pegamento necesito para unir las piezas de depron para formar el casco, lo demas lo tengo mas o menos claro, el epoxi cuando se utiliza?? por cierto tengo las varillas de una cometa para usar para los patines pero son huecas, me valdan verdad?? las he doblado y son bastante duras, como saber si me valen???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!