miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Perseguido
Me gustaría comentar un posible fallo de la emisora JR PCM9X II

Yo la tengo para un helicóptero, lleva 4 meses con migo y la emisora me da un fallo al encender la emisora y posterior mente el Heli la configuración no me la respeta me explico: Al principio yo creía que era yo que algo había tocado porque como siempre estoy ajustando cosillas pero mi sorpresa es que enciendo emisora y luego el Heli y me da mucho negativo en las palas yo suelo tener poco negativo a gusto y alos pocos días le vuelve a pasar lo mismo sin tocar nada es como si no reconociera la configuración el caso es que me pongo a hurgar y los parámetros de la emisora están intactos tal cual lo deje están y sin embargo el pit se dispara en negativo y poco positivo a si sin mas me gustaría si a alguien del foro le pasa lo mismo.

Es importante un saludo y gracias
Por chetosmachine
En la lista de modelos, te aparecen caracteres raros?
Por Perseguido
Hola Chetosmachine, los parametros son los mismo que yo configure pues lo apunte en una hoja y ademas hice copia lo mas sorprendente esque en un foro extrajero le pasa a uno lo mismo pero el vuela aviones

He preguntado a speed hobbys a antonio y me comenta que no tiene constancia de esa anomalia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!