- Mié, 12 Dic 2007 2:02
Porque sera que todos los que son partidarios de la AECA actuan de la misma manera??? o es que son todos los mismos???
un saludo
bla bla bla bla??? asi te defines como ciudadano español???calandrac escribió:Yo tambien soy un ciudadano español democratico y bla bla bla.
bueno, en lugar de irte podrias ilustrarnos que es lo que sabes al respecto. No seas uno mas de los que saben pero no cuentan nada de nada... vamos, que pareces uno de los de la AECA!!!calandrac escribió:Y para que lo sepas tambien participé en algunos campeonatos de españa. Y cuando hablo se de que hablo y se porque pienso que seria mejor que nos gestionasemos nosotros mismos.
No quedamos en que sabias de lo que hablabas???calandrac escribió:Por cierto, cuantos campeones de españa tenemos este año? ¿40?
Eso es lo que yo digo... por culpa de RFAE??? o por culpa de la gente que esta ahora dirigienddo la CTNA??? eres tu el que sabe de lo que habla, respondenos esta pregunta que tu mismo haces!!!calandrac escribió:Cada año se presentan menos participantes a los campeonatos de españa. ¿por que será?
Exacto, claro que lo se... por eso a todo el que intenta destruir una institucion democratica le aclaro que se esta autodefiniendo como antisistema... ni mas ni menos...calandrac escribió:No agreguemos adjetivos a las personas que no conocemos. Los antisistema no buscan el bien de la mayoria, que lo sepas.
de nada para nada??? estamos hablando ni mas ni menos que del presente y futuro del aeromodelismo de competicion en España y de un grupo de presonas que ha llegado al poder de la CTNA en la RFAE con la unica intencion de destruirla tras no querer afrontar el fracaso de su gestion estos años al frente de la CTNA! te parece poco???calandrac escribió:Veo que con las paredes no se razona, por lo que aquí os quedareis, hablando de nada para nada.
Derrumbad las ideas que no os interesan, ¿eso no es antisistema?
pues... si quieres tener informacion, yo creo que ya hay bastante aqui expuesta...calandrac escribió:Entré buscando un poco de información y encontré mas de lo mismo.
Y otra vez gente que se va antes de empezar y dejando constancia de su apoyo "CIEGO" a un proyecto corrupto como es el de la AECA!!!calandrac escribió:Me encantan tus argumentos para oponerte a la AECA.
Adios
Porque sera que todos los que son partidarios de la AECA actuan de la misma manera??? o es que son todos los mismos???
un saludo
Los prejuicios no atienden a razones!