- Lun, 28 Dic 2009 0:21
Bueno, no se que es lo que me pasa con este gyro, tengo 2, 1 montado en el atom 500, y el otro lo tenia montado en los clones 450, y los 2 me acen lo mismo, y no se de donde viene esto queme ace, voy al lio, al girar la cola acia un lado constantemente gira bien, pero cuando le meto acto seguido acia el otro lado gira como un poseso, asta que gira a la velocidad que el dicho a traves de los atv, pero tarda unas cuantas vueltas, no se si esto es un fallo del gyro o soy yo que no se ajustar este giro, solo me ace esto cuando los atv estan por encima de 115 en cada lado "end point en ff7", le metio al limit servo del giro de todas las maneras tu, y no xuta bien, claro ..que pasa con este fallo, aveces entro en maniobra y anda folladisimo de cola, dandome mal rollo y me siento incomodo, y aveces ace todo lo contrario, no quiere entrar bien y tengo que forzar el mando, sobretodo cuando ago circulos largos con la cola por delante, ya se a en invertido "ahi se nota mas" o en normal, ya con el caos es la leche, en plena maniobra se acelera y desacelera la cola, voy a colgar un video para que veais de lo que ablo, no se si alguien save que estoy aciendo mal o si por el contrario es un defecto de este gyro.
Llevo la guia trasera justo en en centro del eje trasero, no ace boomback, no tiene extraños ninguno, solo este detalle fatal.........me lo ace contodos los servos que tengo para la cola, futaba bls 251, 9257, y el ds 520, o sea desacartado servos, otra cosa, cuando configuro el limit del giro, que es lo que estoy aciendo? porque la verdad por menos mando que le de a la hora de programar siempre ace lo mismo, el servo siempre llega al final del recorrido, que ago mal?
Gracias.
Llevo la guia trasera justo en en centro del eje trasero, no ace boomback, no tiene extraños ninguno, solo este detalle fatal.........me lo ace contodos los servos que tengo para la cola, futaba bls 251, 9257, y el ds 520, o sea desacartado servos, otra cosa, cuando configuro el limit del giro, que es lo que estoy aciendo? porque la verdad por menos mando que le de a la hora de programar siempre ace lo mismo, el servo siempre llega al final del recorrido, que ago mal?
Gracias.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d