- Jue, 26 Jul 2007 2:03
hola amigos, me compre un easy star en himodel y el caso es que el timon me va al reves, es decir si le doy a la iz. pues va para la derecha, ta emisora que tengo es una wfly de seis canales y le invierto ese canal pero sigue igual, no se invierte, he comprovado con otra emisora de un amigo que la tiene como yo pero nueva a estrenar y sigue igual, aunque lo invierta el canal no se invierte. ¿podra ser el receptor que este mal? es un wfly mini de 6 canales, o ¿que puede ser?
¿como tendria que hacer en el servo para invertirlo, cambiando los cables? , ¿me valdria esa solucion? los cables son naranja, rojo(centro) y marron, le he provado a dar la vuelta a la clavija y no funciona el servo.
saludos, miguel.
edito, queria ponerlo en iniciacion pero me he equivocado, si lo podeis cambiar, sorry
¿como tendria que hacer en el servo para invertirlo, cambiando los cables? , ¿me valdria esa solucion? los cables son naranja, rojo(centro) y marron, le he provado a dar la vuelta a la clavija y no funciona el servo.
saludos, miguel.
edito, queria ponerlo en iniciacion pero me he equivocado, si lo podeis cambiar, sorry