miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por bertone
Yo vivo en rivas, y conozco esa zona , para llegar a la zona de la ladera hay que ir andando , desde el parking que hay en el cerro del telegrafo hay 10 minutos andando.

Saludos.
Por SaNDaNieL
A ver si encontramos algo en donde podamos meter el coche!!!
Por enlasnubes
Tiene muy buena pinta. Tal vez el acceso sea un poco pesado, como comentan. Lo mejor es, si conoces la zona, hacerte una escapadita en plan Colon y ver que tal se vuela, aterriza, etc.

Aun así sigo pensando que debe haber mas laderas en la comunidad de madrid explotables........
Por estoyasta
yo creo que entre todos podemos encontrar algun que otro sitio guapo.

un compañero de trabajo ,ha hablado de un cerro que quizas este bien, esta en la carretera que va desde colmenar viejo a soto del real, lo llaman pico del gato, haber si puedo y me paso un dia a hecharle un vistazo.

tambien he leido que en el cerro almodovar en santa eugenia, se puede volar, alguien lo conoce?
Por estoyasta
yo creo que entre todos podemos encontrar algun que otro sitio guapo, google earth es una buena herramienta para buscar.

un compañero de trabajo ,ha hablado de un cerro que quizas este bien, esta en la carretera que va desde colmenar viejo a soto del real, lo llaman pico del gato, haber si puedo y me paso un dia a hecharle un vistazo.

tambien he leido que en el cerro almodovar en santa eugenia, se puede volar, alguien lo conoce?
Por Jose Luis28
Yo he volao un par de veces en Sta. Eugenia, hace unos 4 años, yo estuve bien, es extenso , y tiene varias caras, el único pero , el finde hay alguien paseando, alguien en bici, alguna cometa. A pesar de que se puede o podía subir en coche, yo dejaba el coche en el barrio de enfrente, creo que es Moratalaz.

Sldts
Por SaNDaNieL
El cerro Almodovar empieza a estar bastante complicado, porque estan prepando todo el terreno que lo rodea, para urbanizarlo... :cry:
Por Alberto Solera
Yo he volado en las dos, en el almodovar y en rivas, pero en otra.
Esta tiene como 20 o 30 min andando, pero tiene muy buena ascendencia y muy buen aterrizaje, en esta volaba yo una zagi de coroplast, que necesitaba muy buena ladera (una piedra)
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... &z=17&om=1
En el almodovar, a mi gusto la mejor ladera es la norte, cuando está mas bien fuerte.
Un día que esté de NE quedamos para ir a la de rivas.

Saludos :wink:
Por Alberto Solera
Pues muy bien, las zagis han volado muy bien allí, lo que pasa es que al ser NE no se levantan térmicas, y se nota, a cambio no tienes el sol enfrente :wink:
Otra pega es que subimos en bici, disfrazados de buzz lightyear :lol: y llegamos hasta allí sin aire, a cambio la bajada da gusto :D

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!