miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por RAMMS+EIN
me pasa lo siguiente:
cuando acelero el motor a tope parece como si fuera a trompicones , a medio gas va bien.
el variador es un roxy de 18A
motor robbe magic-torque 15-14
baterias 1200.
Por dr zhivago
no comentas que helice le has puesto, pero todo hace pensar que es demasiado grande para ese motor. te explico, segun el fabricante que no es simprop, sino coreano, es un motor rapido, de 1400 vueltas. eso quiere decir que deberia llevar una helice pequeña, porque en condiciones normales gastaria mas de 14-15 amp y si llevas una pala grande, como ese motor tiene poco par, pues demanda mas amperios, y o el variador no da, o la bateria. yo me inclino a pensar que la bateria no te da suficientes amperios.
a mi me parece que ese motor iria bien con una 8x4 8x6,con una mas grande pedira muchos amperios. lo que te digo es basandome en un motor que yo llevo de 1500 vueltas, ademas tengo ese magic torque pero con 900 vueltas y con una 10x4,7 e incluso una 9x4,7 es muy tragon, y te estoy hablando de un motor con bastante mas par que el tuyo. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!