- Sab, 27 Sep 2008 23:37
Yo el Paco escribió:Pues si que tengo un problema.... inicio la emisora a maxima potencia, se oyen 2 pitidos, entonces bajo el mando a minima potencia, pero inmediatamente me hace 2 pitidos y luego otro pitido y otro mas grave.. algo asi como... DIII DIIII DI DOOOO. Espero 10 segundo pero no pasa nada. EL caso es que funcionar funciona, pero al conectarle la bateria, me hace esa secuencia de sonidos. En el manual no dice que es :s.... Alguna idea?
y porke inicias a maxima potencia??, haces saltar la seguridad del variador y puede ser su modo de avisar, el align te canta una de sonidos ya en normal sin tokar nada... y si le doy al stick arriba al conectar la electronika cambia la cancioncilla, es una manera de proteger, y de entrar al menu de configuracion, si enchegas con el gas abajo va normal??? pos a volar jejeje
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5