miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues si que tengo un problema.... inicio la emisora a maxima potencia, se oyen 2 pitidos, entonces bajo el mando a minima potencia, pero inmediatamente me hace 2 pitidos y luego otro pitido y otro mas grave.. algo asi como... DIII DIIII DI DOOOO. Espero 10 segundo pero no pasa nada. EL caso es que funcionar funciona, pero al conectarle la bateria, me hace esa secuencia de sonidos. En el manual no dice que es :s.... Alguna idea?
Yo el Paco escribió:Pues si que tengo un problema.... inicio la emisora a maxima potencia, se oyen 2 pitidos, entonces bajo el mando a minima potencia, pero inmediatamente me hace 2 pitidos y luego otro pitido y otro mas grave.. algo asi como... DIII DIIII DI DOOOO. Espero 10 segundo pero no pasa nada. EL caso es que funcionar funciona, pero al conectarle la bateria, me hace esa secuencia de sonidos. En el manual no dice que es :s.... Alguna idea?
y porke inicias a maxima potencia??, haces saltar la seguridad del variador y puede ser su modo de avisar, el align te canta una de sonidos ya en normal sin tokar nada... y si le doy al stick arriba al conectar la electronika cambia la cancioncilla, es una manera de proteger, y de entrar al menu de configuracion, si enchegas con el gas abajo va normal??? pos a volar jejeje
Por Yo el Paco
Lo pongo en maxima potencia para fijar el rango de potencia maxima y minima, el variador esta recien comprado :s Pero vamos, si lo inicio al minimo tambien me hace esa secuencia, y segun creo dolo tiene que har DII DIII
Por Alex6
Yo el Paco escribió:Lo pongo en maxima potencia para fijar el rango de potencia maxima y minima, el variador esta recien comprado :s Pero vamos, si lo inicio al minimo tambien me hace esa secuencia, y segun creo dolo tiene que har DII DIII
volar dices ke vuela?
solo es ke no te entra en el menu de configuracion??
Por Yo el Paco
Bueno, aun no tengo montado el motor, pero moverse si se mueve. Segun las instrucciones del variador, lo primero que hay que hacer es conectar la emisora con la potencia al maximo, depues conectar el variador a la bateria. Hará dos pitidos para confirmar que esta en el modo para poner los limites de recorrido del mando de potencia. Una vez que hace los dos bips, hay que bajar el mando al minimo y esperar 10 segundos, entonces dara otros dos tonos para confirmar que ya esta calibrado. A mi el problema es que los dos primeros bips con el mando al maximo si me los hace, pero al darle al minimo, me hace inmediatamente (sin esperar los 10 segundos) el DII DIII DI DOO. Y si lo conecto con el stick al minimo, me hace esas misma secuencia de sonidos. El caso es que en el manual no pone que significa. Eso si, si le doy potencia, el motor gira :s :s.

Por cierto, este modelo se configura con un mando a distancia. El variador viene con un modulo de infrarojos. Que porcierto, una vez que se configura se puede quitar, o hay que llevarlo seimpre puesto?
Por peedpeed
Yo el Paco escribió:Bueno, aun no tengo montado el motor, pero moverse si se mueve. Segun las instrucciones del variador, lo primero que hay que hacer es conectar la emisora con la potencia al maximo, depues conectar el variador a la bateria. Hará dos pitidos para confirmar que esta en el modo para poner los limites de recorrido del mando de potencia. Una vez que hace los dos bips, hay que bajar el mando al minimo y esperar 10 segundos, entonces dara otros dos tonos para confirmar que ya esta calibrado. A mi el problema es que los dos primeros bips con el mando al maximo si me los hace, pero al darle al minimo, me hace inmediatamente (sin esperar los 10 segundos) el DII DIII DI DOO. Y si lo conecto con el stick al minimo, me hace esas misma secuencia de sonidos. El caso es que en el manual no pone que significa. Eso si, si le doy potencia, el motor gira :s :s.

Por cierto, este modelo se configura con un mando a distancia. El variador viene con un modulo de infrarojos. Que porcierto, una vez que se configura se puede quitar, o hay que llevarlo seimpre puesto?
Eso se hace la primera vez que enciendes el variador pero las demas veces como se supone que ya esta memorizado los limites pues arrnacas con gas a cero.
Salu2.
Por Yo el Paco
Si si, se que se hace la primera vez. El problema es que no me da la secuencia de pitidos que pone en el manual. De hecho la secuencia de pitidos que da nisiquiera me sale en el manual que es.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!