miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Saludos al Foro.

Les cuento mi problema, hoy al dar corriente al heli, el servo de cola al principio parpadea muy rápido y despues pasa a un parpadeo más lento, no se escucha los tres bip, y no responde a las señales. Ayer fue bien, y lo único que hice fuera de lo normal fue sacar el cristal y utilizar el emisor para paracticar con el simulador (con cable de micro).
Tambien me he dado cuenta que cuando está con el parpadeo rápido y apago y enciendo el emisor todos los servos van a tope en un sentido y se escucha como si estuvieran forzando. (Antes de hacer estas pruebas desconecte el motor), En otro momento se pusieron a moverse todos los controles locos y juraría pero no estoy seguro que el emisor estaba apagado.
Pues aquí lo dejo por si alguien sabe de que va la movida.

Muchas Gracias

El Helo es un Belt-cp
Por Alex6
si tienes la emisora apagada y el heli conectado podria ser ke diera errores, si lo uniko ke has hecho es kitar el cristal, pos o bien este se ha roto o bien el modulo emisor, aun y ke me parece raro pues se suelen poner y kitar sin problema!!!!, con todo conectado, emisora y receptor, recibe la señal, se mueven los servos y eso????
Por _Io
Hola Alex6
Gracias por responder.

Pues no hace nada de nada. La luz del gyro de cola en un principio parapadea rapido y despues más lentamente y así se queda.

Si apago y enciendo la emisora todos los servos se van a tope a un lado y es como si se quedarán pillados, desconecto rápido la batería por que parecen que quedan forzando.

Saludos
Por _Io
Pues nada problema solucionado :D :D :D :D
Al final ha sido un error mio, :oops: :roll: :roll:
Me equivoque al ponel el cristal y puse el de un Lama que está en dique seco.

Saludos y muchas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!