- Lun, 28 Ago 2006 11:47
Muy buenas.
Tengo un raptor 30 y estoy pensando en montarle un paquete de 5 pilas (6V), pero claro el servo digital S9254 no es muy recomendable alimentarlo con +6V por lo que se me ha ocurrido una cosa pero no se si se podra hacer, asi que si alguien me puede asesorar seria de agradecer.
La idea es la siguiente
Alimentar todo con la bateria 5 elementos (6v) de esta manera aprovecho el torque máximo de los servos. Del canal 4 sale la conexión que va al gyro y lo que se me ha ocurrido es intercalar aqui un regulador para que vaje la tension a 5V utilizando un LM7805 con el siguiente esquema:
1.- el regulador soporta hasta 1A, hace falta mas??
2.- consume mucha corriente???
3.- que pasa cuando la corriente de la bateria es igual a 5V??
bueno.. haber si alguien me puede ayudar.
Saludos
Tengo un raptor 30 y estoy pensando en montarle un paquete de 5 pilas (6V), pero claro el servo digital S9254 no es muy recomendable alimentarlo con +6V por lo que se me ha ocurrido una cosa pero no se si se podra hacer, asi que si alguien me puede asesorar seria de agradecer.
La idea es la siguiente
Alimentar todo con la bateria 5 elementos (6v) de esta manera aprovecho el torque máximo de los servos. Del canal 4 sale la conexión que va al gyro y lo que se me ha ocurrido es intercalar aqui un regulador para que vaje la tension a 5V utilizando un LM7805 con el siguiente esquema:
Código: Seleccionar todo
espero se entienda el esquema. mi duda es si: In+ o----- 1 (LM7805) 3 -------o Out+
| 2 |
0,33 = | = 0,1
microF | | | microF
---------------------
|
"""
1.- el regulador soporta hasta 1A, hace falta mas??
2.- consume mucha corriente???
3.- que pasa cuando la corriente de la bateria es igual a 5V??
bueno.. haber si alguien me puede ayudar.
Saludos