miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose quin
hola a todos que volando con mi mini 3dx se solto el pack del velcro y aunque aterrize muy despacio, fuen en tierra se ha levantado el protector plateado del pack como 2 mm y se ve algo negro ya las he descargado y cargado y no pasa nada con que podria pegar la rotura y si es aconsejable o es mejor desechar el pack

es un pack de graupner 2s 1000 mah

muchas gracias :arrow: :?
Por tgnjkl
Si lo que se ha levantado es una capa exterior (para unir o proteger los elementos) no hay problema, se repara y a volar.
Si es la capa que contiene el elemento propiamente dicho (la quimica), notaras un olor peculiar y una perdida de capacidad muy grande, en este caso no hay remedio (que yo sepa) y al final es mejor perforarlo, neutralizarlo con agua salada y tirarlo.
Ya probe de sellar un pack dañado y quedo muy bien, dejo de hacer ese olor caracteristico y la reparacion tenia toda la pinta de ser perfecta, cargaba y descargaba sin inflarse, pero perdio la mayor parte de su capacidad y ya no compensaba el peso y volumen con su autonomia, un elemento de 1500mAh se quedo en 400.
Por jose quin
gracias tgnjkl si tiene ese olor peculiar de las lipos un poco dulzon probare lo que tu hicistes a ver por ir probando opciones antes de desecharlo completamente por que me coge toda la carga y no se hinchan como comente en el primer post

muchas gracias :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!