miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Pues eso la pregunta es esa, tengo un aerohawk y cuando le enchufo la bateria se conecta directamente el motor principal, (este o no conectada la emisora), ¿es posible hacer un reset ya que el resto de la electronica funciona bien.

Esto me pasó haciendo unas pruebas en las que deconecté el motor principal y al volverlo a conectar se me ha quedado asi.

A ver si sabeis algo del tema, os lo agradezco de antemano.

Saludos
Por zotfidjy
No se asi sin verlo es dificil saber que le pasa, reset no hay, lo siento. Si has cambiado los interruptores de la parte trasea ponlos de nuevo como estaban, eso puede se una causa, sino creo que te va a tocar cambiar la electronica. Si no funciona lo de los interruptores abre la electronica haber si hay algo quemado, no suele haber solucion. Saludos
Por Franc
Gracias Zotfidjy, creo que la electrónica está como una cabra...he desconectado los cables de los motores, los vuelvo a conectar y ahora ya no funcinan los motores, solo funcionan los servos :shock: ...supongo que se habra estropeado el variador interno o yo que se...

En fin, la verda es que no sale a cuenta cambiar la electrónica....me iden unos cien euros...creo que tendré un aerohawk de maqueta en la estanteria...

Un saludo
Por zotfidjy
Hombre 100 euros es una burrada, por 60 aki en españa, y unos 36 mas gastos de envio pidiendola en internet. Te mando un MP con sitios donde pedirlo. Saludos
Por Franc
Gracias Zotfidjy, pero visto los precios me he pillado un Df 4, de subasta por 45 € :D , que aunque la crítica no es muy buena..me servira para hacer dedos en casa..y matar el mono :D .

Un Saludo
Por zotfidjy
Bueno, bien trimado da para mucho, te lo digo por experiencia. Pasate por el hilo de dragonfly4 si necesitas algo. Por cierto buen precio, jeje por eso casi no comprabas la electronica sola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!