miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Montacarlos
Soy nuevo en el vuelo en interior (aproximadamente 5 vuelos) y he montado un Yack 55M con un peso total de 140g

El mayor problema que tengo (por supuesto debido a mi falta de experiencia) es que el acelerador es demasiado sensible, pues creo que sobra un poco de motor, y paso de darle demasiado gas a quitarle demasiado, con el consiguiente peligro de colision.

Deciros que mis principios fueron con helis, y he programado el Yack en modo heli H1.

El resultado es que alaveo, profundidad y timon funcionan igual, pero ademas tengo curva de gas

Con una curva motor de 20% en la posicion mas baja y de 60% en la parte mas alta y uniendo los 2 puntos con una linea recta, el estic del gas es menos agresivo y antes de llegar a tope aguanta el peso del avion (probado con la mano) y el arranque del motor es mas suave.

Por supuesto falta la prueba real.

Espero poder contaros pronto el resultado.
Tienes razon alvarorc, yo empece con una emisora de 4 canales, en la que solo podias decidir entre encidida y apagada.
En este momento tengo un F10 en 2'4, con la que estoy muy contento.
Despues de realizar la prueba de vuelo, y terminar con una curva de gas de 20% enla parte mas baja y de 70% en la mas alta uniendo los 2 puntos con una linea recta, el manejo del gas es fantastico (para mi gusto) con una respuesta del motor muy suave, y puedo utilizar la helice grande 1047, con la que consigo mas minutos de vuelo que con la pequeña.
Por chito
Es un tio listo este carlitos,de hay viene la explicacion de por que tiene el flequillo tan despejao je,je,je....
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!