- Mié, 01 Dic 2010 16:41
#1001202
Soy nuevo en el vuelo en interior (aproximadamente 5 vuelos) y he montado un Yack 55M con un peso total de 140g
El mayor problema que tengo (por supuesto debido a mi falta de experiencia) es que el acelerador es demasiado sensible, pues creo que sobra un poco de motor, y paso de darle demasiado gas a quitarle demasiado, con el consiguiente peligro de colision.
Deciros que mis principios fueron con helis, y he programado el Yack en modo heli H1.
El resultado es que alaveo, profundidad y timon funcionan igual, pero ademas tengo curva de gas
Con una curva motor de 20% en la posicion mas baja y de 60% en la parte mas alta y uniendo los 2 puntos con una linea recta, el estic del gas es menos agresivo y antes de llegar a tope aguanta el peso del avion (probado con la mano) y el arranque del motor es mas suave.
Por supuesto falta la prueba real.
Espero poder contaros pronto el resultado.
El mayor problema que tengo (por supuesto debido a mi falta de experiencia) es que el acelerador es demasiado sensible, pues creo que sobra un poco de motor, y paso de darle demasiado gas a quitarle demasiado, con el consiguiente peligro de colision.
Deciros que mis principios fueron con helis, y he programado el Yack en modo heli H1.
El resultado es que alaveo, profundidad y timon funcionan igual, pero ademas tengo curva de gas
Con una curva motor de 20% en la posicion mas baja y de 60% en la parte mas alta y uniendo los 2 puntos con una linea recta, el estic del gas es menos agresivo y antes de llegar a tope aguanta el peso del avion (probado con la mano) y el arranque del motor es mas suave.
Por supuesto falta la prueba real.
Espero poder contaros pronto el resultado.
Mini Titan
Raptor 50
Morback foam
Tetraflygh (la leche)
Park Master
Cuatricoptero casero
Futaba 10CP
Raptor 50
Morback foam
Tetraflygh (la leche)
Park Master
Cuatricoptero casero
Futaba 10CP