miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Despues de montar un morback, que fue todo un exito (estoy muy contento con su forma de vuelo) se me ocurrio un proyecto un poco raro (por decir algo).

La idea surgio un poco por el tema de reciclar, de ahorrarme algun viaje al contenedor de la basura, y alguna conexion que falla en mi cabeza.

No tengo ni idea del peso del avion, no tengo ni idea de donde quedara el centro de gravedad, y por supuesto no se si el equipo que le voy a instalar es el adecuado para un "avion" (quise decir cacharro) de este tipo.

Por supuesto como la intencion es de hacer un cacharro barato, el equipo que voy a instalar es el del morback, por eso de la crisis y de aprovechar.

Pongo unas fotos de como va el cacharro despues de un duro trabajo de por lo menos una hora.

Se admiten risas.
Adjuntos
Foto 1.jpg
Foto 2.jpg
Foto 3.jpg
Foto 4.jpg
Foto 5.jpg
Foto 6.jpg
Foto 7.jpg
Foto 8.jpg
Foto 9.jpg
Foto 10.jpg
Foto 11.jpg
Foto 12.jpg
Foto 13.jpg
Última edición por Montacarlos el Vie, 28 May 2010 0:05, editado 1 vez en total.
:shock: :shock: buaah ...qwapoooooooooo :twisted: :twisted: quiero unoo xdxd si me pusieras algunps pasitos de como lo has echo ...te lo agradeceria ,animo cn el proyecto q si te sale bn me ago yo uno xdxd y de paso me ahorro el viaje al contenedor (el amarillo) :twisted:

dew
Me encanta el reciclaje para construir ingenios, yo tengo un submarino rc que hice a base de un bote de plastico piezas de boligrafos, palilleros etc (aunq este no sea el sitio para tocar el tema)
A ver si subes mas fotillos y vemos el proceso, muy chulo y original, si señor

saludos
puede que me despidan por esto...vuelvo a incidir en que no es lo mas adecuado para el post ya que en el foro hay un apartado para submarinos, pero como ha salido el tema subo la foto, pero sin dejar en ningun momento de seguir el proyecto que ha empezado nuestro amigo, no nos vayamos por las ramas, es un ejemplo de como hacer cosas reciclando.

saludos
Adjuntos
sub.jpg
Me ha avisado Dani sobre tu engendro. La verdad tiene mérito haberse ingeniado un cacharro asi y si encima reciclamos asi pues mejor que mejor, aunque ese material no es precisamente el mas ligero.

Te ha quedado mu bien, a la espera quedamos de verlo volar ;) ps: si lo hubieras hecho para volar en el sentido contrario tendrias un Wright Flyer reciclao ;)
Ya esta terminado. Y tenemos datos tecnicos.

Envergadura 61 cm
Longitud 65 cm
Peso total en orden de vuelo 365 gms
Y parece que el centro de gravedad esta en su sitio (segun las recomendaciones del fabricante)

Una cosa es segura, termina roto (o muy roto) por que las varillas de madera (mas conocidas como pinchitos) no aguantan mas de 2Gs de presion (que no es lo mismo que Je Je). Osea que se parten con mucha facilidad. Y suponiendo que soporten la presion del despegue, y suponiendo que "esto" vuele (que es mucho suponer) lo que es seguro es que no soportaran el aterrizajejejeje..

Espero poder poneros la prueva de vuelo, para poder reirnos todos un poco.
ps. espero por lo menos no romper la electronica
Adjuntos
Foto 26.jpg
Te ha quedado de lujo...jeje, seguramente tenga un vuelo lentito y estable gracias a esas alas haciendo las veces de biplano.
Me quedo con la frase:"segun las recomendaciones del fabricante" y con la bancada del tapon de cocacola :D

espero con impaciencia ver volar tu ingenio

saludos
Quizá las superficies de mando en la cola son muy pequeñas no? O se me hace a mi ?

Saludos y buen invento jeje.
Despues de hacer una seleccion entre los pilotos mejor cualificados, ya tenemos al mejor
Foto 29.jpg
Mientras el personal de pista hace los ultimos ajustes
Adjuntos
Foto 28.jpg
Foto 27.jpg
El piloto, que se va la cabeza, como no para este aire para poder volar
jaajjaaj, muy bueno eso. :)

Espero que vuele :D
ya nos contarás que tal vuela ese piloto :P
Despues de mucho esperar, para poder hacer la pruaba sin viento, por fin llego el momento.
En el primer vuelo queda demostrado cientificamente que es imposible aparear un avion (por mucha leche que tenga, con una farola).
Unas valillas de carbono mas tarde, perdon quiero decir unos palillos mas tarde vuela, al principio sin viento, que empezo a mitad del vuelo, como podreis comprobar.
Siento no poder editar el video en mejorees condiciones, parece que mi relacion con Movie Maker es como el avion con la farola.

http://www.youtube.com/watch?v=_8r50ixT7fM
"Carlos pero no tienes campo?"

Pues, es cierto... Tenías todo el campo y dónde ha ido a parar en el primer intento.

Respecto al primer vuelo, o segundo intento. Perfecto :D

Me ha encantado, y qué mejor que siendo íntegramente reciclado? ;)
Merlin1 escribió:No hay derecho, lo vió mi "máquina de reñir" y me recordó la pasta que me gasto en aviones pudiendo hacerlos reciclados.
Jajajaja. Me ha gustado eso de "Mi máquina de reñir" jejeje.
No pude comprobar bien, ni el centro de gravedad, ni siquiera trimarlo, por que el aire no me dejo, y tenia que volar despacio, porque los palillos que sostienen cola flexan mucho, y cuanto mas rapido mayor presion. Al volar despacio el avion va como subiendo. (me daba miedo partir el avion en el aire). La unica rotura fueron las dos ruedas.

Creo que con varilla de carbono podria ir bastante bien.

Gracias por vuestros comentarios. ps dile a la maquina de reñir, que a mi me patrocina el lechero.
Seguimos en el aire.
Esta vez con el Tetraflight V2 con las siguientes mejoras:
Tren de aterrizaje mas resistente (ruedas de un cochecito de mi hijo)
Fuselaje reforzado (osea mas palos de pinchitos)
Cola aligerada (vamos que le he cortado unos trozos)
Centro de gravedad un poco mas adelantado (respuesta mas rapida en 3D)

Total "LA LECHE"

Y todo esto teniamos que provar hasta donde llegava el "parato" (al final donde llega es al suelo)

http://www.youtube.com/watch?v=lNCH_74LDvo
Emeritense escribió:Se que el post es de hace años y tal y tal... pero me quito el sombrero ante el creador del "tetra-flight"

Felicidades

Yo tambien hago "aviones diferentes" ... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, cuando vueles la sandia haz un video o avisa donde vuelas que eso hay que verlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!