miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PAQUETE
ke tal lo primero un saludo a la gente del foro que gracias a el se aprende bastante.
Busco aviones candidatos para sustituir a un easy star y que me sirva el material que ya tengo.
el avion tendria que ser con alerones ,mejor con motor incluido, y mas agil que el easy.
El material que tengo es:
-packs de baterias de 8 elementos tipo aa (1300-1800mah) 220g aprox.
-variador 22mh
-servos tiny's de multiplex 17g
-receptor futaba r127df 6 canales
Un modelo que me gusta es el tiger moth de gws pero no me valdrian las baterias. :x :x
Gracias por vuestra informacion y un saludo. :D :D
Por AKRO
Siendo de Guadalajara te queda cerca la muela... has pensado en un velero?
Por PAQUETE
Por el momento no he pensado en un velero ya que quiero aprovechar el material y me atraen mas los motorizados.
de todas formas creo que la muela pilla un poco lejos para ir habitualmente a volarlo pero gracias por tu idea.
Por PAQUETE
joder a veces se me duplican los mensajes lo siento.
Por AKRO
¿en si que tipo de avión quieres? acrobático? veloz? en fibra? en madera? y no vale decir... POLIVALENTE jejeje este último es el avión deseado... :P
Por PAQUETE
En principio busco uno de "corcho" con mejores prestaciones(mas veloz) que el easy que pueda hacer acrobacia basica.
aunque estudiaria cualquier sugerencia.
Por AKRO
Comprate uno de fibra :P
Por PAQUETE
Nadie mas me sugiere algun modelo??? :( :(
Por ADIOS
PAQUETE escribió:joder a veces se me duplican los mensajes lo siento.
Joder, joder... no joderemos, pero, JODER que ganas tenemos :D :D :D :D :D :D
¿has pensado en un EASY GLYDER?
tienes motor y velero, todo en uno, de corcho y superior al EASY STAR

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!